Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine#los simuladores#alejandro fiore

¿Se viene la película de "Los Simuladores"?

Uno de los protagonistas de la serie brindó declaraciones sobre la posibilidad de llevar la historia al cine.

¿Se viene la película de "Los Simuladores"?
"Los Simuladores" en la pantalla grande (Foto: Twitter)

Sin lugar a dudas, "Los Simuladores" es una de las series más aclamadas de todo el país. Creada por Damián Szifron, durante su emisión obtuvo altos niveles de audiencia; gracias a su llegada a internet, en la actualidad sigue sumando seguidores.

Compuesta por dos temporadas, el 5 de enero de 2004 se emitió el último capítulo, que representó el final de la historia. Sin embargo, Alejandro Fiore -uno de los protagonistas- abrió la puerta a una nueva producción.

En diálogo con Clarín, el actor encargado de interpretar a Pablo Lamponne se refirió a la posibilidad de llevar la historia a la pantalla grande.

"Si tengo que responder algo es que sería antes de 2022. Conociendo a Damián (Szifron), necesita tiempos, un año para escribirla, otra para pre-producirla", comentó.

Luego, continuó: "Tenemos una deuda con la gente: hay que darle un cierre. Lo repetimos hace 16 años, pero se va hacer. El pacto es que no se hace si no estamos los cinco".

La mínima chance remota de la creación de la película ilusionó a todos los fanáticos en redes sociales, quienes manifestaron su alegría y expectativa.

  • Cine
  • los simuladores
  • alejandro fiore

Ultimas Noticias