Ir al contenido
Logo
Cine y series #Tom y jerry

Se viene la película live action de "Tom y Jerry": mirá el trailer

El gato y el ratón más famosos están de vuelta, esta vez en la pantalla grande. Mirá las primeras imágenes de adelanto. 

Se viene la película live action de "Tom y Jerry": mirá el trailer
Tom y Jerry

Se viene la película live action de "Tom y Jerry". Así lo anunció Warner Latinoamérica en las últimas horas, quien dio a conocer el trailer y anunció que llegará a todos los cines en 2021. 

La sinopsis indica: "Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de "la boda del siglo", lo que obliga al planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él. La subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres".

"Una asombrosa mezcla de animación clásica y acción en vivo, la nueva aventura en pantalla grande de Tom y Jerry abre nuevos caminos para los personajes icónicos y los obliga a hacer lo impensable ... trabajar juntos para salvar el día", sigue. 

La película estará dirigida por Tim Story ("Los 4 fantásticos") y protagonizada por Chloë Grace Moretz ("Vecinos 2", "La familia Addams"), Michael Peña ("Cesar Chavez", “Escándalo Americano,” “Ant-Man”), Rob Delaney (“Deadpool 2,” “Rápidos & Furiosos presenta: Hobbs & Shaw”), Colin Jost (“Cómo Ser Soltera,” “Saturday Night Live”), y Ken Jeong (“Locamente Millonarios,” “¿Qué Pasó Ayer?,” “Transformers: El Lado Oscuro De La Luna”).

Además, está escrita por Kevin Costello, basado en personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera. "Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva", expresó la compañía.

  • Tom y jerry

Ultimas Noticias