Tras los dichos del dirigente, el director del Banco Provincia y referente del Frente Renovador Sebastián Galmarini replicó: “Sos mentiroso, delirante e inútil”.
1378_sq.jpg?w=1024&q=75)
Juan Grabois apuntó contra Sergio Massa: "Mide 8 puntos menos que yo”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Por el momento no hay detalles sobre quiénes integrarán el elenco. Los detalles.
Se viene la remake en la televisión estadounidense de "Nueve Reinas", la clásica película argentina escrita y dirigida por Fabián Bielinsky. Así lo confirmó el medio Variety en las últimas horas.
La productora BTF Media con sede en Miami ("Hasta que te conocí"; "Maradona: Sueño Bendito") será la encargada de llevar adelante el proyecto, junto a Patagonik. “Esta remake también será legendaria", dijo el fundador Ricardo Coeto.
"Esta es una historia inteligente llena de giros que sin duda es agradable de ver. Estamos muy seguros de que atraerá a una gran audiencia", añadió el argentino Francisco Cordero.
Argentine Modern Classic ‘Nine Queens’ Gets Series Remake from BTF Media (EXCLUSIVE) https://t.co/tnJCoOEdHp
— Variety (@Variety) November 18, 2020
Por el momento no hay detalles sobre quiénes integrarán el elenco, como tampoco sobre la fecha de estreno. Lo cierto es que generó diferentes reacciones en los seguidores y seguidoras de la película.
Recordemos que la versión original se estrenó en el año 2000 y estuvo protagonizada por Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Brédice. Sin dudas, representa uno de los clásicos que traspasó generaciones en nuestro país.
Tras los dichos del dirigente, el director del Banco Provincia y referente del Frente Renovador Sebastián Galmarini replicó: “Sos mentiroso, delirante e inútil”.
Actualidad -
Desde la oposición cuestionan la falta de transparencia del asesor presidencial y su papel en decisiones clave del Ejecutivo.
Actualidad -
La medida incluye 29 bienes de capital que antes tributaban entre el 20% y el 35%, con el objetivo de mejorar la competitividad y bajar los costos para las empresas industriales.
Actualidad -
La Junta Electoral publicó el padrón definitivo para saber dónde votará cada bonaerense el próximo 7 de septiembre.
Actualidad -
La autorización para ingresar dosis brasileñas contra la fiebre aftosa desató un conflicto con laboratorios locales, denuncias por presuntas irregularidades y tensiones internas dentro del Gobierno.
Actualidad -
El informe destaca el contexto regional y global, y señala expectativas inflacionarias para el país que oscilan entre 18 % y 23 %.
Actualidad -