Ir al contenido
Logo
Cine y series #La llorona#james wan

Se viene una nueva película de "La llorona": mirá el trailer oficial

Mirá el adelanto oficial del film que traerá nuevamente la aterradora historia a la pantalla grande.

Se viene una nueva película de "La llorona": mirá el trailer oficial
Se viene la nueva película de "La llorona"

De la mano del productor James Wan -"El conjuro", "La noche del demonio"-, llega una nueva edición de "La llorona", la clásica película del mundo de terror que se trasladó de generación tras generación y se convirtió en un clásico.

La fecha de estreno en Argentina está pactada para el 18 de abril de 2019, y para aumentar la ansiedad de los seguidores del género, se dio a conocer el trailer final de la historia.

Protagonizada por Linda Cardellini, Raymond Cruz y Tony Amendol, la historia no es una novedad: una mujer queda atrapada entre el cielo y el infierno luego de perder a sus hijos. Tal es la angustia, que regresa a la tierra con aterradores y tristes llantos.

A lo largo de los años, existen más de 10 versiones de "La Llorona"; entre las últimas estuvieron "La leyenda de la llorona" (2011) y "The Wailer" (2007).

En esta oportunidad, la nueva edición estará dirigida por Michael Chaves, quien previamente trabajó en películas del rubro de suspenso y terror con "El conjuro 3" y "The Maiden". 

  • La llorona
  • james wan

Ultimas Noticias