Ir al contenido
Logo
Cine y series #Newsletter#matrix

¿Se viene una nueva película de "Matrix"?

Según confirmó el director de "John Wick 3", sus realizadoras se encuentran trabajando en expandir el universo de la célebre trilogía.

¿Se viene una nueva película de "Matrix"?
Las directoras Lana y Lilly Wachowski están trabajando en una nueva película de "Matrix"

Pasaron veinte años desde que "Matrix" llegó a los cines. La película de las hermanas Lana y Lilly Wachowski recaudó 463,5 millones de dólares y se consagró como una de las más célebres de la historia del cine, que contó con su secuela y tercera parte (2003).

Pese al paso del tiempo, los fans no se olvidan y la expectativa está puesta en que se expanda la trilogía. En este sentido, el director Chad Stahelski -ex coordinador de dobles de "Matrix"- fue consultado sobre la llegada de una nueva película durante la presentación de "John Wick 3".

“Estoy muy feliz de que The Wachowskis no solo estén haciendo una 'Matrix'", sino que están expandiendo lo que todos amamos”, respondió el director en la alformbra roja del film a Yahoo! Movies UK, que contará con el protagónico de Keanu Reeves.

"Y si está en algún lugar cerca del nivel de lo que ya han hecho, no necesitaría más que una llamada para responder. ‘Oye, queremos que seas un doble’, y yo probablemente iría y me atropellaría un auto”, añadió el director.

La cuestión no culminó allí, Reeves también fue interrogado acerca de la posibilidad de una nueva película. ¿Le gustaría formar parte de la cuarta parte de "Matrix"? “Eso sería un regalo. No diría que no a eso. Sí”, respondió.

Mientras tanto, Reeves disfruta su regreso a los cines de la mano de "John Wick 3" y próximamente junto a Disney Pixar en "Toy Story 4". Recordemos que el actor prestó su voz para un nuevo personaje Duke Kaboom.

  • Newsletter
  • matrix

Ultimas Noticias