Ir al contenido
Logo
Cine y series #stephen king#El talismán

Se viene una película basada en "El talismán", la novela de Stephen King

No es la primera vez que las historias de King son representadas en la pantalla grande.

Se viene una película basada en "El talismán", la novela de Stephen King
"El talismán" al cine (Foto: El Corso)

"El talismán", la novela de Stephen King, será adaptada para la pantalla grande. Así lo confirmó Mike Barker ("The Handmaid's Tale", "Outlander"), quien será el encargado de dirigir la película.

"Muy emocionado de dirigirla", escribió en su cuenta de Instagram, en una publicación que se colmó de "likes" y opiniones de fanáticos. "Felicitaciones", "Increíble", "qué emoción" fueron algunos de comentarios que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Talisman. So excited to direct, and what great company to keep!

Una publicación compartida de Mike Barker (@mikebarker27) el

La novela, publicada en 1984, relata la historia de Jack Sawyer, un pequeño niño de 12 años que emprende un viaje mágico en dos realidades paralelas, unidas por un talismán, con un único objetivo: salvar a su madre.

"El talismán" ya había sido adaptado para el cine en 2008, de la mano de Mathieu Ratthe y protagonizado por Cameron Bright,  Luc Morin,  Marie-Claude Sabourin,  Raynald Simard. 

Además, no es la primera vez que las historias de King son representadas en la pantalla grande; previamente, ya ocurrió con "Apocalipsis" (1994), "It" (2017) y próximamente con "Cementerio de animales".

  • stephen king
  • El talismán

Ultimas Noticias