Ir al contenido
Logo
Cine y series #el marginal

Sebastián Ortega y el imponente final que confirmaron "El Marginal 4"

Antes del contundente cierre de la tercera temporada -que dejó a más de uno prendido a la pantalla- el productor dio por hecho que la historia continuará. Los detalles.

Sebastián Ortega y el imponente final que confirmaron "El Marginal 4"
Llegó el final de "El Marginal 3" (Foto: Instagram @furtadonico)

La noche del martes 27 de agosto no sólo le dio un final a la tercera temporada de "El Marginal", sino que abrió la puerta hacia una cuarta temporada, además de, por supuesto dejar "manija" a toda la audiencia.

Horas antes al estreno, fue el productor ejecutivo de Underground, Sebastián Ortega quien confirmó que efectivamente habrá una cuarta temporada en el making off, emitido a las 21 horas por la TV Pública, una hora antes de la transmisión del episodio final.

 

"La responsabilidad es cada vez más grande pero el entusiasmo también porque creo que nos pasó a todos. Hemos terminado la primera temporada y todos nos quedamos con ganas de más, principalmente el público", contó Ortega.

Y añadió: "Teníamos un problema: habían muerto un montón de los personajes y ahí fue cuando junto con Pablo Culell (el director de producción de contenidos) decidimos ir para atrás y contar los orígenes y el desembarco de la banda de los Borges a la cárcel y la llegada de Emma".

 

Sebastián Ortega cuenta que tenían en claro que realizarían una segunda parte pero no que sería una precuela, de modo que muchos de los personajes se sorprendieron y emocionaron al enterarse que volverían a grabar. Fue el caso de Carlos Portaluppi. "Estaba feliz", añadió.

Diosito Borges | Foto: Instagram @furtadonico

Luego de revelar varios detalles más, anticipó lo que se vería en pantalla, la resulución de "El Marginal 3". "El capítulo de hoy es un gran capítulo, es una película", anunció tanto por la duración por como sus cualidades y le advirtió a los espectadores:  "Hay un momento -le quiero avisar al público- donde las temporadas se juntan".

"El capítulo de hoy ya tiene imágenes de lo que va a ser la cuarta temporada", adelantó Sebastián Ortega.

"Esta tercera temporada va a pisar la primera, va a haber un resumen de lo que pasó y después sigue hacia delante. El capítulo de hoy ya tiene imágenes de lo que va a ser la cuarta temporada", confirmó.

¿Qué pasó en el episodio final de "El Marginal 3"?

Los internos festejaron los Carnavales en el penal gracias a Antín (Gerardo Romano), quien planeó sabotear el plan de Estela Morales (Ana María Picchio) y regresar a su puesto como director de San Onofre.

Bruni (Alejandro Awada) llevó a cabo su venganza: detuvo a los Borges pero su ambición por ser el nuevo líder del penal le dejó un cabo suelto llamado Moco (Lorenzo "Toto" Ferro) quien se cobró el asesinato de su padre y ayudó a los hermanos.

Diosito Borges se prepara para una cuarta temporada de "El Marginal"

Nuevamente en el poder, los Borges cranean el secuestro a Luna Lunati (Maite Lanata) y ahí un resumen de lo que ya vimos en la primera temporada. Sin embargo el capítulo no termina allí sino que retoma el final de esa primera temporada.

Los Borges son condenados por los múltiples homicidios y el caos provocado en el patio del penal, por lo que los trasladan a una cárcel de máxima seguridad donde se encontrarán a su reciente rival: Pastor Peña, en realidad Miguel Palacios (Juan Minujín).

Vuelve Pastor | Foto: Instagram @juanminujin

Con estas imágenes y la palabra del productor podemos decir que es un hecho que llegará "El Marginal 4" a la pantalla próximamente. Cabe mencionar que a partir del 27 de septiembre la tercera temporada también estará disponible en Netflix, junto con las anteriores.

"Esto recién empieza", anunciaron los Borges, y así será.

  • el marginal

Ultimas Noticias