Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Seinfeld" llega a Netflix en octubre y sus fans ya están celebrando

La serie de culto creada por Larry David y Jerry Seinfeld en 1989 llega a la popular plataforma de streaming y promete reclutar nuevos y nuevas espectadoras

"Seinfeld" llega a Netflix en octubre y sus fans ya están celebrando

Los y las fanáticas de Seinfeld amanecieron con una feliz sorpresa. Es que este miércoles Netflix anunció que la comedia, una de las más populares del mundo, llegará a la plataforma desde el 1 de octubre.

Conocida como "la serie sobre nada", esta producción creada por Larry David y Jerry Seinfeld fue emitida por primera vez un 5 de julio de 1989 y, tras 9 exitosas temporadas, concluyó un 14 de mayo de 1998.

La historia sigue una versión ficcionada de su creador, Jerry Seinfeld, un comediante que vive en un edificio en la ciudad de Manhattan, Nueva York, cerca de su amigo George (Jason Alexander) su exnovia Elaine (Julia Louis-Dreyfus) y su vecino Kramer (Michael Richards).

A través de los capítulos, el cuarteto navega por escenarios triviales y mundanos del día a día. Su distintivo fue que rompió con los paradigmas de la comedia y las ficciones de la época y propuso conflictos de la existencia cotidiana que no necesariamente concluyen en un final feliz o en una moraleja para los espectadores.

De la mano de un humor sarcástico, una buena dosis de realismo y el espíritu "anti héroe" de sus protagonistas, Seinfeld se convirtió en una serie de culto que sigue vigente desde hace más de 30 años.

A partir de octubre, la serie comenzará a emitirse por Netflix y sin dudas llegará a nuevas audiencias que podrán descubrir - o volver a ver - una de las sitcoms más aclamadas por la crítica mundial.

    Ultimas Noticias