Ir al contenido
Logo
Cine y series

Seis películas candidatas al Globo de Oro 2022 que podés ver en Netflix

Acá, seis de las producciones de Netflix que podés ver desde la comodidad de tu casa. 

Seis películas candidatas al Globo de Oro 2022 que podés ver en Netflix

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood confirmó el lunes pasado la lista entera de nominados para la 79ª edición de los Globos de Oro, que tendrán lugar el 9 de enero de 2022. Por eso acá, varias de las producciones de Netflix presentes en los premios que siguen consolidando su camino hacia el mundo de los festivales y que podés ver desde la comodidad de tu casa. 

Películas

  • Don’t Look Up (disponible a partir del 24 de diciembre).

Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?

  • tick, tick...BOOM!

Poco antes de cumplir 30 años, un prometedor compositor teatral lidia con el amor, la amistad y la presión de crear algo genial antes de que sea demasiado tarde. 

  • El poder del perro

Un hacendado dominante pero carismático emprende una cruel guerra contra la nueva esposa de su hermano y su hijo... Hasta que viejos secretos salen a la luz.

  • La hija oscura (disponible en Netflix a partir del 31 de diciembre)

Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer comienza a desarrollar una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado.

 
  • Fue la mano de Dios

Nápoles, años 80. Mientras el joven Fabietto sigue su pasión por el fútbol, una tragedia familiar perfila su incierto pero prometedor futuro como cineasta.

  • Claroscuro

En el Nueva York de los años 20, la vida de una mujer negra da un giro inesperado cuando retoma el contacto con una amiga de la infancia que se hace pasar por blanca.

    Ultimas Noticias