Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Selena, La serie": cuándo llega la segunda temporada y todo lo que sabemos

Con este adelanto, Netflix confirmó la fecha de estreno de los nuevos episodios de la biopic sobre la Reina del Tex Mex.

"Selena, La serie": cuándo llega la segunda temporada y todo lo que sabemos
"Selena": la serie sobre la Reina del Tex Mex confirma su segunda temporada (Foto: Instagram @selenanetflix)

En pleno auge de las historias de personajes reales que trascienden a la pantalla, la segunda temporada de "Selena, La serie" ya es un hecho.

La biopic que adaptó la vida de la artista reconocida mundialmente como la Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, estrenó su primera temporada a principios de diciembre del 2020 en Netflix, ubicándose en el Top 10 de lo más visto de la plataforma en 23 países, incluyendo Estados Unidos, México (por 26 días consecutivos), Argenita, Colombia y Perú.

Es así que la compañía de la N Roja lanzó esta semana un adelanto que asegura la inminente llegada de la segunda entrega. En el clip vemos a Selena y a sus músicos interpretando "Bidi Bidi Bom Bom", uno de los temas más exitosos de la cantante estadounidense con ascendencia mexicana. Un homenaje al último show público de la cantante, en el estadio Astrodome.

"Oyeron su canto, ahora van a escuchar su voz", adelantó Netflix junto al teaser promocional. La segunda temporada, traerá el regreso de la actriz Christian Serratos (quien tiene un gran parecido a la artista) como Selena. Protagonista a quien hemos visto en trabajos como Rosita Espinosa en "The Walking Dead", Angela Weber en la saga de películas de "Crepúsculo" y participaciones en "Glee", "American Horror Story" y "Hannah Montana".

"En la segunda parte veremos mucho más del ícono que fue Selena. Tenía mucho más en lo que basar mi actuación, pero fue estresante porque la gente conoce muy bien a Selena. Hubo presión adicional", reconoció Serratos en una reciente entrevista retomada por varios medios.

Poster oficial | Instagram @selenanetflix

Por su parte, Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos originales latinoamericanos de Netflix, sostuvo mediante un comunicado que la segunda entrega "girará en torno a cómo maneja la cantante su demencial éxito". "Los fans podrán ver cómo equilibra familia, amor y una floreciente carrera. (...) narrará los años de duro trabajo y sacrificio que la familia Quintanilla vivió en lo que ella se convierte en la más exitosa artista latina de la historia", detalló; a diferencia de la primera que desarrolló en seis episodios los inicios de la artista.

A lo largo de su carrera, Selena se convirtió en un fuerte ícono popular. Su historia continúa generando conmoción, y sus canciones acompañan a sus fans y nuevas generaciones. La artista fue asesinada por Yolanda Saldívar, agente de la artista quien malversar varias de sus pertenencias y ganancias. Perdió su vida el 31 de marzo de 1995 a sus 23 años. Sin embargo, su imagen sigue vigente en su arte y muchos corazones.

Selena - Bidi Bidi Bom Bom en el estadio Astrodome

Regresan en el elenco Gabriel Chavarría (A.B. Quintanilla, el hermano mayor de Selena), Noemí González (Suzette) y Seidy López (la madre, Marcella Ofelia Zamora). Se podrá ver en Netflix desde el 4 de mayo, exactamente a cinco meses de su estreno en Latinoamérica.

  • Netflix

Ultimas Noticias