Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Shawn Mendes: In Wonder", Netflix lanzó el primer trailer la película del artista

Un documental que explora la intimidad del artista canadience, su crecimiento y fama internacional, con la mirada del director Grant Singer, reconocido por su trabajo en decenas de videoclips.

"Shawn Mendes: In Wonder", Netflix lanzó el primer trailer la película del artista
Shaw Mendes presentará una película sobre su vida (Foto: Instagram @shawnmendes)

Netflix continúa apostando a las biopics, en este caso el formato será un documental que nos interiorice en la figura del artista Shawn Mendes, quien con 22 años ya se posiciona como una de las grandes estrellas de la música internacional.

"Esta no es la historia de un músico famoso. Es la historia de crecimiento de un tipo", lo oimos decir en los primeros segundos del trailer que este martes presentó la plataforma streaming, un adelanto a lo que próximamente estará disponible.

"Shawn Mendes: In Wonder" lleva el título que referencia uno de los recientes temas del artista, que justamente da origen al nombre de su reciente disco "Wonder", que se lanzará el 4 de diciembre. 

El film, que fue presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), es dirigido por Grant Singer, reconocido por su trabajo no sólo con Mendes sino en la realización de videoclips con figuras como The Weeknd, Taylor Swift, Ariana Grande, Travis Scott, Camila Cabello o Sam Smith.

"Apenas subo al escenario aparece el ego. Me dice: 'no te equivoques'. Y después de 30 segundos, recuerdo que sólo soy un chico que adora la música", dice el artista en uno de los pasajes del trailer. Esta será una de las líneas argumentales más importantes de la película: mostrar al joven debajo de los escenarios, junto a los debates a los que se enfrenta a partir de su exposición. "Si les digo que soy un tipo normal ¿dejarán de venir a los shows?", se pregunta. 

Poster oficial

Con imágenes de su infancia, archivo de giras, "Shawn Mendes: In Wonder" contará además con la inclusión de treinta y seis canciones suyas. Y como dato no menor, la participación de la cantante Camila Cabello ("Señorita"), junto a quien tienen un vínculo de amor. "Todas las canciones son sobre tí", dice al final del adelanto.

"Shawn Mendes: In Wonder" se estrenará el 23 de noviembre y permitirá conocer una nueva faceta sobre el artista.

  • Netflix

Ultimas Noticias