Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Sky Rojo": Revelan el tráiler de la segunda temporada

La segunda parte de la historia protagonizada por Lali Espósito, Yany Prado y Verónica Sánchez ya tiene fecha de estreno. Enterate todos los detalles en esta nota

"Sky Rojo": Revelan el tráiler de la segunda temporada

Netflix presentó hoy el tráiler oficial de la segunda entrega de Sky Rojo, la aclamada serie española protagonizada por la argentina Lali Espósito, la cubana Yany Prado, y los españoles Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auquer.

En esta segunda entrega la adrenalina, la acción y el pulp latino volverán a ser los protagonistas de estos nuevos 8 episodios que se estrenarán a nivel mundial el próximo 23 de julio en exclusiva por la plataforma de streaming.

En esta temporada veremos a Wendy (Espósito), Coral (Sánchez) y Gina (Prado) más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: las chicas buscan vengarse a toda costa.

Lali Espósito como Wendy

En las imágenes de adelanto se la puede escuchar a Coral narrar la aventura que continúa junto a sus secuaces y aporta una definición: "Inquina: (Sust.)  - Vocablo que refiere a repulsión, aversión, oposición, tirria, encono, resentimiento. Hacer daño a quien te lo hizo".

Yany Prado como Gina

Esa será la motivación para que las amigas vuelvan más fuertes y con más sed de justicia que nunca en lo que será la segunda parte del escape al mejor estilo Thelma & Louise que comenzó con lo primeros 8 capítulos de la primera temporada que se estrenó en marzo del 2021.

Verónica Sánchez como Coral

Por su parte, los villanos de la historia Romeo (Etxeandia), Moisés (Silvestre) y Christian (Auquer) continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse.

Asier Etxeandia como Romeo y Miguel Ángel Silvestre como Moisés

Creada por Vancouver Media, los mismos productores de La Casa de Papel, Sky Rojo logró récords de audiencia y se convirtió en uno de los últimos fenómenos de Netflix Hispanoamérica.

Claro que al tratarse de un tema sumamente sensible para la sociedad y los feminismos de todo el mundo, la historia no quedó fuera de las polémicas, principalmente sobre cómo abordó la problemática del trabajo sexual y la trata de personas. 

Ahora solo queda esperar por la segunda parte de la serie que llega dentro de un mes por Netflix.

    Ultimas Noticias