Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Lali esposito

"Sky Rojo" confirmó su tercera temporada: "La persecución final está por llegar"

La carrera contra el tiempo continúa en próximos episodios que desarrollarán el enfrentamiento clave. Conocé más detalles en esta nota.

"Sky Rojo" confirmó su tercera temporada: "La persecución final está por llegar"
"Sky Rojo" confirmó su tercera temporada: "La persecución final está por llegar" (Foto: Twitter @CheNetflix)

Es un hecho: la serie española "Sky Rojo" tendrá una tercera temporada, de modo que Lali EspósitoYany Prado y Verónica Sánchez regresan con nuevos episodios con la premisa "Libertad o pasado".

"La persecución final está por llegar", anunció Netflix en las últimas horas, mientras compartió una serie de imágenes. Se estima que llegará en 2022 y que mostrará el enfrentamiento de las protagonistas Coral (Sánchez), Wendy (Espósito) y Gina (Prado) contra el grupo de proxenetas que las mantuvo cautivas.

 

Anuncio oficial

En un año, la ficción creada por la dupla de profesionales y pareja de Álex Pina y la guionista Esther Martínez Lobato (creadores de "La Casa de Papel."), presentó sus dos primeras temporadas posicionándose no sólo entre lo más visto de Netflix en su estreno, sino que además llevó debates a las redes sociales acerca de la representación del trabajo y la explotación sexual.

Pina, quien este 2021 presentará la quinta temporada de su éxito "La Casa de Papel" -en la que dicho sea de paso, también hay una participación argentina: la de Rodrigo de la Serna-, se sumó al anuncio de la próxima parte de "Sky Rojo".

"Sky Rojo" | Foto: Twitter @CheNetflix

"Tendremos tercera temporada de Sky. Última dosis de adrenalina. Episodio final", expresó a través de sus redes sociales con una imagen del set de rodaje.

"Sky Rojo" | Foto: Twitter @CheNetflix

Dirigida por Eduardo Chapero-Jackson, Javier Quintas, David Victori la serie sigue a un grupo de trabajadoras sexuales que tras defenderse contra el proxeneta del club que las explotó durante años, embarcan en un viaje por la carretera en el que deberán arriesgarse y preparar una buena estrategia para sobrevivir, en el intento de defenderse de los sicarios que las persiguen, sin el recurso de la denuncia ante la Policía.

  • Netflix
  • Lali esposito

Ultimas Noticias