Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Sombra y hueso": Netflix presentó el primer adelanto de su nueva serie

Una historia de fantasía postapocalíptica basada en las novelas de Leigh Bardugo, se estrenará en la plataforma el próximo año.

"Sombra y hueso": Netflix presentó el primer adelanto de su nueva serie
Adelanto de "Sombra y hueso", lo nuevo de Netflix

La apuesta de Netflix al contenido original y basado en obras literarias que explotó con algunas de sus producciones como "Enola Holmes" y "Gambito de Dama" se extiende a nuevos lanzamientos, entre ellos la serie "Sombra y hueso", del que mostró su primer avance y con fecha de estreno incluido.

"Tú y yo cambiaremos el mundo", es lo poco que podemos escuchar en el teaser, que da más referencias para aquellos amantes de la historia, como lo es el ciervo. La ficción está basada en el universo de fantasía postapocalíptico de Grisha, de la autora  Leigh Bardugo.

"'Sombra y Hueso' nos sitúa en un mundo devastado por la guerra, donde la huérfana y soldado Alina Starkov descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Debido a la monstruosa amenaza que se avecina, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluido un grupo de criminales carismáticos, y la magia no será suficiente para sobrevivir", adelanta la sinopsis difundida por Netflix.

Con dirección de Eric Heisserer ("Destino final 5", "La llegada" y "Bird Box: a ciegas") la historia se desarrollará en ocho episodios encabezados por un elenco en el que se destacan: Jessie Mei Li como Alina Starkov, Archie Renaux como Malyen Oretsev, Freddy Carter como Kaz Brekker, Amita Suman como Inej, Kit Young como Jesper Fahey, Ben Barnes como el General Kirigan y Sujaya Dasgupta como Zoya Nazyalensky, entre otros.

Acerca de la adaptación, el cineasta contaba en diálogo con EW que trabajó con la autora, Bardugo para incluir también a los personajes y sucesos de otra de sus novelas Six Of Crows (Seis de cuervos) en la serie: "Tuvimos que inventar historias de precuelas para los personajes clave de Six of Crows esta temporada, Kaz, Inej y Jesper, para que encajen con lo que está sucediendo en la historia de Sombra y Hueso. Ese ha sido el trabajo pesado".

La serie se estrenará en abril de 2021.

  • Netflix

Ultimas Noticias