Ir al contenido
Logo
Cine y series #Venom#one punch man

Sony trabaja en una adaptación live-action del anime One Punch Man

Uno de los grandes éxitos de los últimos años llegará a la pantalla grande de la mano de Sony.

Sony trabaja en una adaptación live-action del anime One Punch Man
El fenómeno de los últimos años llegará a la pantalla grande

En medio de la pandemia y los retrasos, la industria cinematográfica se prepara para cuando la situación empiece a normalizarse y puedan volver a filmar. Por eso Sony anunció hoy que junto a la productora Arad Productions está trabajando en una adaptación live-action del anime One Punch Man.

One Punch Man debutó en 2009 como un webcomic y rápidamente se volvió viral, hasta convertirse en una de tantas publicaciones de la revista Young Jump Next en 2012. Desde entonces la serie se ha convertido en éxito mundial, con más de 30 millones de copias vendidas, y ha recibido nominaciones para los premios Eisner y Harvey.

El éxito de One Punch Man derivó en una serie anime que cuenta con dos temporadas y más de una decena de OVAs, y varios videojuegos en diferentes plataformas.

La historia de One Punch Man sigue a Saitama, un superhéroe que tiene la capacidad de eliminar a cualquier enemigo o villano con un único golpe, y ante el tedio de no encontrar un rival digno de su poder en su lucha contra el mal, se dedica a buscar oponentes que le representen un desafío.

La película contará con guión de la dupla Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, que se han convertido en favoritos de Sony: Rosenberg y Pinkner fueron responsables de los guiones de Venom, que se convirtió en un inesperado éxito que le valió una secuela, y las dos entregas de Jumanji, el reboot / secuela de la película de Robin Williams que se volvieron fenómenos mundiales con más de 960 y casi 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

No fue la única noticia que llegó de parte de Sony durante el día de hoy. La distribuidora también anunció el nombre de la mencionada secuela de Venom y la nueva fecha de estreno planeada para la producción. Venom: LetThere Be Carnage será el título de la segunda parte, que estaba planeada para 2 de octubre de este año pero ahora llegará recién el 25 de junio de 2021.

Venom: Let There Be Carnage se suma al resto de los retrasos de Sony, que incluyen Morbius (del 31 de julio al 19 de marzo de 202), Ghostbusters: Afterlife (del 10 de julio al 5 de marzo de 2021) y Uncharted (del 5 de marzo al 8 de octubre de 2021).

  • Venom
  • one punch man

Ultimas Noticias