Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

"Soul": Disney y Pixar anunciaron cuál será su próxima película

Luego de dar a conocer el primer trailer de "Unidos" ("Onward"), la Casa de Mickey Mouse comunicó qué cinta será la que le seguirá.

"Soul": Disney y Pixar anunciaron cuál será su próxima película
A un año exacto, Pixar anunció el estreno de "Soul" (Foto: Instagram @disneystudiosla)

Disney no descansa. Al contrario, ya anticipa sus nuevos estrenos. Tras dar a conocer que su film "Avengers Endgame" llegará nuevamente a los cines con una versión extendida -confirmado por el presidente de Marvel Studios, Kevin Fiege-,  anunció cuál será la próxima película que se estrenará el año que viene.

Se trata de "Soul" (Alma, en su traducción), film que aún no dio a conocer cómo será su título en español. A través de su cuenta oficial en redes sociales, la industria comunicó la llegada de la cinta, que cuenta con la dirección de Pete Docter ("Monsters Inc.", "Intensamente", "Up : una aventura de altura").

El anuncio de la nueva película, incluyó cuándo llegará a los cines el 19 de junio de 2020, precisamente a un año del día de la fecha. 

Anuncio de Pixar: "Soul", la nueva película que llegará luego de "Unidos"

"De aquí en un año, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida. Soul, de Disney & Pixar, llega a los cines el 19 de junio de 2020", comunicó la industria.

Por su parte, la cuenta de Disney en Latinoamérica añadió: "¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? En 2020 llega SOUL (nombre en español a confirmar), para encontrar las respuestas a estos interrogantes".

"Soul" llegará a los cines en un año: el 19 de junio de 2020

La noticia llega a un día del estreno en Argentina de "Toy Story 4". Diez años después de lo que se pensaba el cierre de la saga, Pixar sorprendió con una nueva aventura que reunirá a Woody y Buzz Lightyear en un viaje que cambiará su visión del mundo como lo conocen.

"Toy Story 4" | Foto: Instagram @disneystudiosla

Recordemos que recientemente, Disney lanzó el primer trailer oficial de "Unidos" ("Onward"), que incluirá las voces de dos actores de Marvel: Tom Holland (Spider-Man) y Chris Pratt (Star Lord). Esta nueva entrega tratará sobre la misión de dos hermanos elfos que intentarán averiguar si aún existe magia en el mundo.

  • Disney

Ultimas Noticias