Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Spider man

"Spider-Man: No Way Home": Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon reaccionan al ver el nuevo trailer

A horas del lanzamiento del segundo adelanto, los protagonistas nos permiten echar un vistazo a lo que viene a través de sus expresiones. ¿Qué caras pusieron y qué comentarios hicieron? Enterate en esta nota.

"Spider-Man: No Way Home": Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon reaccionan al ver el nuevo trailer
"Spider-Man: No Way Home": Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon reaccionan al ver el nuevo trailer

Estamos en lo que se podría decir, una vigilia para las y los fanáticos de Spider-Man, ya que a las 22 horas de Argentina llega nada menos que el nuevo trailer de "No Way Home", la tercera parte de la franquicia del director Jon Watts, donde Tom Holland se mete en el traje del héroe arácnido.

Y como Sony Pictures sabe que tiene entre sus manos lo que podríamos llamar "la gallina de los huevos de oro", será sólo a través de un mega evento exclusivo, que dará a conocer este contenido.

La cita es en el Regal Sherman Oaks, un popular multicine ubicado en Los Ángeles, California. Sin embargo, también se habilitó un enlace en la página Comic Book Resources, para que más fanáticos se pudieran sumar.

Las reacciones

En apenas 34 segundos de duración Holland, y sus co-protagonistas Zendaya (MJ) y Jacob Batalon (Need Leeds) reaccionan al segundo trailer en un video publicado desde Marvel Studios, que se esfuerza por continuar manteniendo el hermetismo de cara al lanzamiento.

 

"Estoy nervioso", comienza reconociendo el actor antes de darle play. Los gritos y expresiones de asombro son recurrentes acompañados de frases entrecortadas como "Viste el...", "Qué peligroso", y hasta un "Estuvo cerca".

"La gente se volverá loca cuando vea esto", promete Jacob y la ansiedad crece cada vez más. ¿Qué es lo que vieron al final?

¿Por qué es tan esperado el trailer?

Esta película podría causar de los mayores impactos cinematográficos de los últimos tiempos. Esto implica reunir a los tres Spider-Man de Marvel en un mismo tiempo y espacio, es decir ver a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos en pantalla.

Y si bien no está 100% confirmado muchas pistas dejaron entrever esta posibilidad. Y nos animamos a decir que si no sucede el descontento social será fuerte.

Pero volviendo, todo comenzó desde la escena poscréditos de "Spider-Man far from home": donde apareció nada menos que Jonah Jameson (J.K. Simmons), el reconocido jefe de Peter Parker en la trilogía original de Sam Raimi con Tobey Maguire. Esto podría haberse tratado de un simple cameo, pero hubo más señales.

Entre ellas, la confirmación de Jamie Foxx asegurando su participación en "No Way Home" como Electro, villano con el que luchó el Sorprendente Hombre Araña de Garfield. Y no lo hizo con un simple comentario, sino que el anuncio llegó con una imagen que luego borró, ¿cuál? una que unía a los tres "Spider-Man".

Se sumaron especulaciones, y más pistas. Y mientras Andrew negó en diversas oportunidades que fuera parte de la película, la fe de millones de personas siguió puesta en el crossover.

Poster oficial de "Spider-Man No Way Home"

Lo que aumentó cuando Alfred Molina reconoció que volvería 17 años después como el Dr. Octopus. Lo que pudimos finalmente apreciar en el primer trailer, regalando una de las imágenes más gloriosas.

El adelanto sugirió algunas cuestiones más y no menores: por primera vez Doctor Strange menciona el concepto de "multiverso" (la confluencia de diversas realidades y temporalidades); y sólo la aparición de un explosivo acompañado de una bomba sugirió la presencia del Duende Verde, el primer antagonista con el que peleó el Spider-Man de Maguire. Presencia que confirman los posters. Lo que no sabemos es si será nuevamente Willem Dafoe quien lo encarne.

Entre otros datos de color, la secuela "Doctor Strange en el multiverso de la locura" (que a su vez es la continuación de muchas otras producciones) será dirigida por el mismísimo Raimi, sí, el hombre que dirigió la primera trilogía cinematográfica live action de Peter Parker.

Con todo este, e incluso más, material llegamos esta noche y nos preparamos para el estreno de "Spider-Man: No Way Home" en los cines argentinos el 16 de diciembre.

  • Marvel
  • Spider man

Ultimas Noticias