Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Spider man

Stan Lee no veía a Tom Holland como el nuevo Spider-Man

Stan Lee, el padre del Hombre Araña, le dijo a Holland en la cara que no pensaba que fuera a ser un gran intérprete del arácnido. Obviamente, terminó sorprendido por su actuación.

Stan Lee no veía a Tom Holland como el nuevo Spider-Man

A día de hoy, el personaje de Spider-Man está viviendo una etapa de auge en el cine.

Gracias al acuerdo entre Marvel y Sony, Tom Holland pudo personificar a Peter Parker y codearse con los demás superhérores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Sin embargo, antes de ser elegido como el nuevo trepamuros (y después de estrenada su película) Holland sufrió muchas críticas por parte de los fans más aguerridos. 

Y no sólo ellos: Stan Lee, la leyenda de Marvel y creador del arácnido, tampoco lo imaginaba como el mejor sucesor de Andrew Garfield, el anterior Spider-Man.

Esto fue revelado por James Gunn, director de las películas de Guardianes de la Galaxia y el encargado de presentar a Holland con Stan Lee. Lo hizo después de que un fanático le pidiera alguna anécdota sobre éste último.

"Yo fui quien le presentó a Stan a Tom Holland justo después de que fuera contratado para hacer de Spider-Man", escribió Gunn. "Stan le dijo: '¡Claro que sí! ¡Escuché que sos genial! Personalmente, no lo veo así'".

James Gunn comentó que, inmediatamente, todos se empezaron a reír de la situación y del atrevimiento de Lee.

Sin embargo, Stan terminó encantado con cómo interpretó Holland al arácnido. De hecho, hay un tweet muy emotivo que lo comprueba.

"Yo creo que Tom Holland es un gran Spider-Man. Tiene la altura y la edad exacta que imaginé cuando escribí Spider-Man por primera vez", twitteó en su momento.

Ahora, el Spider-Man de Tom Holland es considerado el mejor de los tres que aparecieron en el cine en los últimos años, y parece que su papel como el arácnido de Nueva York seguirá varios años más. Para vos, ¿cuál es el mejor Hombre Araña?

  • Marvel
  • Spider man

Ultimas Noticias