Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

"Star Wars: The Bad Batch" anuncia su segunda temporada para Disney Plus

Este viernes se emite la primera parte del epidosio final de la primera parte, creada por el director y productor Dave Filoni ("The Mandalorian").

"Star Wars: The Bad Batch" anuncia su segunda temporada para Disney Plus
"Star Wars: The Bad Batch" anuncia su segunda temporada para Disney Plus

Está confirmado: se viene la segunda temporada de "Star Wars: The Bad Batch", la nueva serie animada original de Lucasfilm para Disney Plus.

Así lo confirmó Michael Paull, presidente de Disney Plus y ESPN+: "Los fans han recibido con mucho entusiasmo la acción y el drama de 'Star Wars: The Bad Batch' y nos alegra sobremanera ver que su mundo animado se siga expandiendo en Disney+. Como servicio de streaming exclusivo de la franquicia STAR WARS, estamos ansiosos por ver el estreno de la segunda temporada", expresó en un comunicado que la plataforma streaming de Mickey Mouse compartió con este medio.

Por su parte, el productor ejecutivo Dave Filoni, reconoció la "oportunidad de continuar contando la historia de El Lote Malo".

El episodio final de la primera temporada se emite en dos partes y la primera estará disponible en exclusiva en Disney+ a partir de este viernes 6 de agosto.

La historia sigue a un grupo integrado por cinco soldados de élite miembros de la Fuerza Clon 99, que se distinguen por poseer particulares mutaciones genéticas. Al embarcarse en diversas misiones a través de la galaxia como mercenarios, decidirán rebelarse en contra del objetivo para el que fueron creados.

El actor Dee Bradley Baker ("Los Boxtrolls"), interpreta las voces de toda la banda protagonista, e integra el reparto junto a al escocés Ian McDiarmid, reconocido por interpretar a Darth Sidious en las películas originales; Freddie Prinze Jr. ("Sé lo que hicieron el verano pasado"), Ming-Na Wen ("Mulan"), la neozelandesa Michelle Ang ("La posesión de Deborah Logan"), Archie Panjabi ("Orígenes") y Benjamin Diskin ("¡Oye, Arnold!"), entre otros.

 "Star Wars: The Bad Batch" tiene producción ejecutiva de Filoni, Athena Portillo ("Star Wars: The Clone Wars", "Star Wars Rebels"), Brad Rau ("Star Wars Rebels", "Star Wars Resistance"), Jennifer Corbett ("Star Wars Resistance") y Carrie Beck ("The Mandalorian", "Star Wars Rebels"), y Josh Rimes ("Star Wars Resistance") y Alex Spotswood ("Star Wars: The Clone Wars", "Star Wars Rebels") son sus productores. Rau también se desempeña como director supervisor y Corbett es la guionista principal.

  • Disney

Ultimas Noticias