Ir al contenido
Logo
Cine y series #Star+

Star+, la nueva plataforma de Disney con contenido adulto y deportes en vivo

Una nueva plataforma de streaming se suma al mercado. Los detalles.

Star+, la nueva plataforma de Disney con contenido adulto y deportes en vivo
Star+

The Walt Disney Company anunció la llegada a Latinoamérica de Star+, su segunda plataforma de streaming en la región, para el próximo 31 de agosto de 2021. Así lo confirmó la vicepresidenta ejecutiva senior y directora financiera, Christine McCarthy, a través de un comunicado.

La plataforma tendrá contenido de cine y series orientados a un público más adulto, con contenido original y de catálogo, además de todos los eventos en vivo y programas de ESPN: ligas y campeonatos como la Conmebol Libertadores, la Premier League, LaLiga, MLB, NHL, rugby, tenis, golf, ciclismo, boxeo y MMA, noticieros y documentales.

Será el único lugar en el que puedan encontrarse las hasta ahora 32 temporadas de "Los Simpson", que convivirán con películas de Marvel clasificadas para público mayor de edad como "Deadpool", "Deadpool 2", y "Logan", y series originales para la región con figuras como Adrián Suar, Guillermo Francella, Benjamín Vicuña o la "China" Suárez, según consignó Télam.

"Trasladar el lanzamiento a finales del verano (boreal) nos permite aprovechar un calendario deportivo sólido, que incluye el regreso de las ligas de fútbol europeas y la Premier League, partidos definitorios para la destacada competencia regional de fútbol internacional (Copa Libertadores), junto con el grand slam de tenis (el US Open)", explicó McCarthy.

Junto a Disney+ se suman al mercado integrado por Netflix, Amazon Prime Video, HBO GO, Paramount+, Apple TV+, Starzplay, Atresplayer Premium, Cablevisión Flow, Cine.ar y el próximo HBO Max.

  • Star+

Ultimas Noticias