Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#stranger things

"Stranger Things": Netflix confirmó la cuarta temporada de la serie

Mientras que algunos celebraron la noticia, otros lo consideraron innecesario. ¿Vos qué opinás?

"Stranger Things": Netflix confirmó la cuarta temporada de la serie
Todavía queda más de "Stranger Things"

Se viene una cuarta temporada de "Stranger Things", la serie creada por los Hermanos Duffer. Así lo anunció Netflix, a través de un posteo en sus redes sociales que rápidamente se volvió viral.

"Ya no estamos en Hawkins", adelanta acerca del escenario y la trama junto a un breve video. El director ejecutivo de contenido en Netflix, Ted Sarandos, expresó a través de un comunicado: "Estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things (...) estamos ansiosos por ver lo que traerán al mundo cuando salgan del Upside Down", continuaron.

Los creadores, por su parte, agregaron: “Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad y cambiaron nuestras vidas para siempre”.

El anuncio llega meses después del estreno de la tercera temporada, en julio de 2019. Ambientada en verano de 1985, explora las vivencias del grupo, romances, encuentros y el crecimiento de su amistad mientras enfrentan el peligro. 

La noticia generó una amplia diversidad de reacciones en los usuarios en redes sociales; mientras que algunos celebraron que exista una cuarta temporada, otros la consideraron innecesaria.


Lo cierto es que el trabajo del elenco no defrauda: ya sea de Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Natalia Dyer, Joe Keery, la nueva incorporación Maya Hawke, Charlie Heaton, Noah Schnapp y Winona Ryder. Y vos, ¿qué pensás?

  • Netflix
  • stranger things

Ultimas Noticias