Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Stranger Things" celebró su día con un video especial sobre bloopers

Una de las series más exitosas del streaming festeja su fecha recordando varios de los momentos más divertidos de la tercera temporada.

"Stranger Things" celebró su día con un video especial sobre bloopers
"Stranger Things"

El 6 de noviembre es el Día de "Stranger Things", la serie originaria de los hermanos Matt y Ross Duffer. Es todo un tibuto a los años '80, a la cultura pop, y a decenas de clásicos que quedarán en el recuerdo de todos.

¿Por qué este 6 de noviembre celebramos la fecha de la serie? Como te contamos en la nota anterior, ese fue el día en que Will Byers es absorbido por El otro lado, lo que desencadena el inicio de la ficción y el posterior desarrollo de los episodios.

Desde su estreno la serie se convirtió en furor hasta convertirse en una de las más exitosas de Netflix, que este año presentó su tercera temporada, con nuevos y los clásicos personajes y misterios por resolver. 

Este miércoles la página oficial del streaming decidió celebrar su día compartiendo un video con los mejores bloopers de esta tercera entrega. Una vez que lo mires te advertimos que no será lo mismo decir las palabras "catsup", "mostaza" y "abuela".

 

"Stranger Things" es protagonizada por los jóvenes Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink; y por los grandes David Harbour y Winona Ryder.

De cara a la cuarta temporada, la serie sigue sumando reconocimientos y el acompañamiento del público.

    Ultimas Noticias