No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series ESTRENOS

"Super Pumped: La batalla por Uber", la serie sobre el escandaloso origen de la app

Basada en el libro best-seller de Mike Isaac ya se encuentra disponible en la plataforma de Paramout+. El tráiler y más detalles de la mini serie en esta nota

"Super Pumped: La batalla por Uber", la serie sobre el escandaloso origen de la app

"Super Pumped: La batalla por Uber", la serie sobre el escandaloso origen de la app

La emocionante mini serie sobre la historia de Travis Kalanick, fundador de Uber, desarrollada por SHOWTIME llega el día de hoy en exclusiva a Paramount+ con el protagónico de Joseph Gordon-Levitt y gran elenco: Kyle Chandler, Uma Thurman, Kerry Bishe, Elisabeth Shue, Babak Tafti.

Esta producción revela el ascenso y caída de una de las más grandes mentes empresariales de los últimos tiempos, así como la turbulenta creación de Uber, la compañía que revolucionó el transporte.

Kalanick se propondrá ganar a toda costa para convertir su empresa en un gigante tecnológico multimillonario, pero cada paso a la cima tendrá un costo, y a medida que su impulso visionario crece, amenaza con ser la ruina de todo.

Kalanick no fue el creador de la app (la idea fue de Garrett Camp) sino la persona que consiguió los fondos para fundarla en 2009. A los pocos años ogró hacerla crecer tanto que Uber llegó a facturar más que grandes conglomerados de la industria automotriz como General Motors y Ford.

(Paramount+)

En un momento alcanzó un valor de USD 62.000 millones pero el ego descontrolado de Kalanick creó un ambiente de trabajo de explotación y acoso que puso cabeza abajo el mercado laboral de los conductores y lo hizo confrontar a Google y a Apple y a numerosas autoridades en distintas ciudades y países.

Finalmente, entre escándalos personales, el directorio forzó su salida de la compañía en 2017. La serie se centra en la relación entre Kalanick y el inversionista Bill Gurley (Chandler), quien fue también su mentor; Arianna Huffington (Thurman), miembro del directorio de Uber, es el tercer personaje central.

Con un reparto de primera calidad, esta historia, sumerge al espectador en el mundo de Sillicon Valley,  y de una de las compañías más exitosas recientemente creadas, con todo el drama que esto implica ¿revolución? o ¿amenaza?

Uma Thurman y Kyle Chandler acompañan a Joseph Gordon-Levitt, y Quentin Tarantino hace la voz en off de la serie. (Paramount+)

Comentarios