Ir al contenido
Logo
Cine y series #Flixxo#alejo y valentina

Termina en Flixxo la quinta temporada de la serie de culto “Alejo y Valentina”

La emisión contará con la participación especial de El Demente, Pato Venegas, Milton Re, Lit Killah, Marito Baracus, Adrián Peralta y Niko Bizarro.

Termina en Flixxo la quinta temporada de la serie de culto “Alejo y Valentina”
Final de temporada (Foto: Instagram @flixxok)

Este domingo se emitirá por Flixxo el final de la quinta temporada de "Alejo y Valentina", la serie de culto argentina creada por Alejandro Szykula, lo cual ya generó gran expectativa en los fans. 

Según adelantaron, se podrá ver a partir de las 22 horas un episodio doble, “Alejo y Valentina contra los Illuminati” y “Rescate demencial de la fortaleza Illuminati”.

Para la previa, a partir de las 20 horas El Demente, Pato Venegas, Milton Re, Lit Killah, Marito Baracus, Adrián Peralta y Niko Bizarro se unirán a través de Twitch y Youtube para hablar de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Flixxo (@flixxok) el

Flixxo es una plataforma gratuita que ofrece series con episodios de 5 a 15 minutos de duración con contenidos propios o curados de los mejores festivales de micro series del mundo.

Fundada por Adrián Garelik, la plataforma propone un modelo de negocio inédito en el rubro del streaming: el G-VOD, que consiste en que todo lo que el usuario hace se vive como un juego mediante un esquema de premios bajo la criptomoneda Flixx.

"Con la plataforma ya en la calle y los primeros episodios de Alejo y Valentina estrenados, ese público se extendió hasta los 40 años. La recepción fue buenísima, los usuarios entendieron el modelo y lo sienten como un juego. Confiamos en que podemos demostrar queFlixxo llegó para quedarse", dijo Garelik a Filo.News. Podés leer la entrevista completa acá.

  • Flixxo
  • alejo y valentina

Ultimas Noticias