Ir al contenido
Logo
Cine y series #trailer#Elite

Terminó la espera: se estrenó la segunda temporada de "Élite"

Los nuevos episodios ya llegaron a la pantalla de Netflix y emocionaron a todos los fanáticos. 

Terminó la espera: se estrenó la segunda temporada de "Élite"
Se viene

Este viernes 6 de septiembre se estrenó la nueva temporada de "Elite", la serie española creada por Carlos Montero: ya se encuentra disponible a nivel mundial en la pantalla de Netflix.

"Las mentiras nos unen, las mentiras nos destruyen", detalla la cuenta oficial de la serie en su cuenta de Instagram. Justamente, la segunda parte está centrada en la búsqueda del asesino de la protagonista; en ese proceso, cada uno de los personajes demostrará sus mayores miedos y secretos.

Tal es así que se podrá observar cómo se potencian diferentes relaciones, como la de Ander Muñoz (Arón Piper) y Omar Shana (Omar Ayuso) o la de Guzmán Nunier Osuna (Miguel Bernardeau) y Nadia Shana (Mina El Hammani).

La nueva temporada cuenta con el trabajo de artistas como Georgina Amorós, Jorge López y Claudia Salas. Sin dudas, había generado grandes expectativas en todos aquellos que vieron la primera temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

"No hace ni un año que se estrenó la primera temporada y ayer reventasteis, callao. Todo esto es gracias a vosotrxs, deseo que os encante la segunda temporada, gracias gracias y gracias", escribió Ester Expósito en su cuenta de Instagram sobre el estreno.

  • trailer
  • Elite

Ultimas Noticias