Ir al contenido
Logo
Cine y series #Brie larson#tessa thompson#capitana marvel#valkyria#anvengers endgame#carol danvers#revista time

Tessa Thompson: "Brie Larson es una guerrera dentro y fuera de la pantalla"

Las actrices demostraron tener una gran relación fuera de la pantalla, por lo que el público espera con ansias poder verlas en acción en "Avengers: Endgame".

Tessa Thompson: "Brie Larson es una guerrera dentro y fuera de la pantalla"

Luego de la lucha paulatina que comenzaron heroínas como Wonder Woman o Black Widow, "Capitana Marvel" se constituyó como una de las referentes feministas del mundo de superhéroes.

Su figura fue muy importante frente y fuera de la pantalla: en la próxima película de Marvel, "Avengers: Endgame", Carol Danvers será una pieza clave para intentar derrotar a Thanos. Pero fuera de la pantalla, Brie Larson también demostró tener una gran relación con todo el elenco.

Sin embargo, su amistad con Tessa Thompson se destacó entre todas. Las jóvenes mostraron en redes sociales un gran cariño mutuo y una profunda admiración; así se pudo ver en la revista "Time".

Se trata que la actriz encargada de interpretar a Valkyria eligió a Brie Larson como una de 100 las figuras más influyentes del año. La decisión estuvo acompañada de un emotivo descargo.

A continuación, el texto completo:

"Brie Larson es una guerrera dentro y fuera de la pantalla. Cuando no está rompiendo récords y estereotipos como Capitán Marvel en la primera película de superhéroes dirigida por Marvel Studios, que ha recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, está luchando ferozmente por la igualdad de género, la inclusión y el fin del acoso sexual en el lugar de trabajo.

Para Brie, es algo natural. Su activismo es una extensión de quién es ella. Se sienta en una mesa y quiere asegurarse de que todos tengan acceso a ella. Ella está constantemente investigando cómo ser una mejor aliada. La primera vez que la conocí, ella estaba tomando un respiro fuera de un baile de graduación anual para adultos; la próxima vez, ella estaba organizando una conversación (completa con gráficos y una presentación de PowerPoint) sobre la falta de representación en la película. Ella tiene una gran capacidad para la alegría y el trabajo serio.

Brie está preparada para ser una de las próximas grandes líderes de Marvel en un momento en que las mujeres están rompiendo techos en todos los espacios. Ella está en condiciones de hacer un cambio sistémico real en Hollywood. Estoy eufórico de ver a alguien tan puro de intención con ese poder". (Revista Time)

  • Brie larson
  • tessa thompson
  • capitana marvel
  • valkyria
  • anvengers endgame
  • carol danvers
  • revista time

Ultimas Noticias