Ir al contenido
Logo
Cine y series

"The Bad Batch", la nueva serie animada de "Star Wars" llegó a Disney Plus

El primer episodio ya está disponible en la plataforma para celebrar el #StarWarsDay.

"The Bad Batch", la nueva serie animada de "Star Wars" llegó a Disney Plus
"The Bad Batch", la nueva serie animada de "Star Wars" llegó a Disney Plus

Este 4 de mayo no es un martes más para los fanáticos y fanáticas del universo creado por George Lucas. La fecha celebra el Día de Star Wars o el #StarWarsDay -en su inglés original- y a través de la plataforma de Disney Plus ya está disponible el capítulo uno de la nueva serie animada, "The Bad Batch".

Creada por el director y productor Dave Filoni ("The Mandalorian") y con guion de Jennifer Corbet, la serie está compuesta por 16 episodios y su historia se situará dentro del conflicto conocido como las Guerras Clon, ocurridas entre los eventos de las cintas "El ataque de los clones" (2002) y "La venganza de los Sith" (2005), en las que el bando antagonista de la trama utiliza un ejército de soldados clonados para dar fin a los famosos Jedi y a la República Galáctica.

"The Bad Batch" sigue a un grupo integrado por cinco soldados de élite miembros de la Fuerza Clon 99, que se distinguen por poseer particulares mutaciones genéticas. Al embarcarse en diversas misiones a través de la galaxia como mercenarios, decidirán rebelarse en contra del objetivo para el que fueron creados.

 El actor Dee Bradley Baker ("Los Boxtrolls"), interpreta las voces de toda la banda protagonista, e integra el reparto junto a al escocés Ian McDiarmid, reconocido por interpretar a Darth Sidious en las películas originales; Freddie Prinze Jr. ("Sé lo que hicieron el verano pasado"), Ming-Na Wen ("Mulan"), la neozelandesa Michelle Ang ("La posesión de Deborah Logan"), Archie Panjabi ("Orígenes") y Benjamin Diskin ("¡Oye, Arnold!"), entre otros.

    Ultimas Noticias