Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine#Batman#universo dc#Dc

"The Batman": a un mes de su estreno mirá los nuevos posters de sus personajes

Las imágenes presentan uno a uno a la singular Gatúbela de Zoë Kravitz, el inquietante Acertijo de Paul Dano y al Pingüino, un irreconocible Colin Farrell. Más detalles en esta nota.

"The Batman": a un mes de su estreno mirá los nuevos posters de sus personajes
"The Batman": a un mes de su estreno mirá los nuevos posters de sus personajes (Poster oficial: Gentileza Warner Bros)

Robert Pattinson está cada vez más cerca de llegar a los cines como Batman y, por supuesto, su alter ego, Bruce Wayne, el millonario que es durante el día, para por las noches, vengar Ciudad Gótica con su toque dramático y enmascarado.

"The Batman" es la nueva película de Matt Reeves (franquicia de “El Planeta de los Simios”) que mostrará una faceta más joven del héroe al que dieron vida en la pantalla grande, reconocidos actores como Adam West, Michael Keaton, Christian Bale, y Ben Affleck en las películas de la "Liga de la Justicia".

Y a un mes del estreno, Warner Bros. reveló los nuevos posters oficiales que presentan uno a uno a sus personajes principales. Entre ellos a la singular Gatúbela/ Selina Kyle de Zoë Kravitz (“Big Little Lies,” “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald), el inquietante Acertijo/ Edward Nashton de Paul Dano (“Amor & Piedras,” “12 años de esclavitud”) y al Pingüino/ Oswald Cobblepot, un irreconocible Colin Farrell (“The Gentlemen,” “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”).

Zoë Kravitz es Gatúbela en "The Batman" | Poster oficial: Gentileza Warner Bros

Las imágenes llevan escritos "Desenmascara la verdad" (junto al característico signo de pregunta, firma del villano), una frase que no deja de ser clave para la película dado el rol que tendrá el Batman de Pattinson en la historia, así como el juego de ingenio al que lo introducirá el Acertijo. Aún así, este mensaje recuerda a los posters de "Batman: el caballero de la noche" (2008) de Christopher Nolan, intervenidos por la marca registrada del Joker de Heath Ledger: "Why so serious?" (¿Por qué tan serio?).

Paul Dano como El Acertijo en "The Batman" | Poster oficial: Gentileza Warner Bros

Basada en los comics de DC, y en el murciélago justiciero creado por Bob Kane y Bill Finger, "The Batman" completa su elenco protagónico con figuras como Jeffrey Wright (“No Time to Die,” “Westworld”) como el detective James Gordon; John Turturro (saga “Transformers”, “El complot contra América”) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard (“Los Siete Magníficos,” “Interrogation”) como el fiscal Gil Colson; Jayme Lawson (“Farewell Amor”) como la candidata a alcalde Bella Reál; y con Andy Serkis (de las películas de “El Planeta de Los Simios”, “Pantera Negra”) como Alfred.

Producida por Reeves junto a  Dylan Clark (con quien trabajó en “El Planeta de los Simios”), y un equipo con Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel, como productores ejecutivos. La música está a cargo del compositor Michael Giacchino (“Spider-Man,” “Jurassic World,” “Star Wars,” “Up”).

Colin Farrell es El Pingüino en "The Batman" | Poster oficial: Gentileza Warner Bros

Mientras que detrás de escenas del director incluye al nominado a un Oscar, Greig Fraser (“Duna,” “León”); el productor de diseño James Chinlund (de “El Planeta de los Simios”); los editores William Hoy y Tyler Nelson (“Rememory”); la ganadora de un Oscar por diseño de vestuario Jacqueline Durran (“1917,” “Mujercitas” “Anna Karenina”). Estrena el 3 de marzo en los cines argentinos.

  • Cine
  • Batman
  • universo dc
  • Dc

Ultimas Noticias