Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Robert Pattinson será protagonista del nuevo film que mostrará un Batman humano, normal, que también comete errores y que crece a partir de ellos.
El avance de una nueva película de Batman se publicó ayer en la fandom DC FanDome, un encuentro virtual de fans organizado por Warner Bros, ante la imposibilidad de realizar la reconocida Comic-Con, por la pandemia de coronavirus.
El nuevo film es dirigido por Matt Reeves y Robert Pattinson será el encargado de ponerse por primera vez el traje del superhéroe. Las primeras imágenes reveladas de “The Batman” se ven escenas violentas y oscuras con la canción "Something in the way", de Nirvana, de fondo; y, en un pasaje, se ve al "enmascarado" decir la frase: "Soy la venganza".
Según revelaron, el director se inspiró en clásicos como "Barrio Chino", "Contacto en Francia" y "Taxi Driver". Además, confirmó que no mostrará los orígenes del personaje, sino que el foco estará en un Batman humano, normal, que también comete errores y que crece a partir de ellos.
Reeves calificó al protagonista como "un actor increíble" y "un camaleón” y develó: "Tiene la apariencia de Batman, pero sobre todo tiene el alma de alguien que puede interpretar a Batman de una manera que no hemos visto hasta ahora".
El estreno esta programado para octubre de 2021 y entre los actores del elenco se destacan: Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis.
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -