Ir al contenido
Logo
Cine y series

"The Batman", el adelanto de la nueva película del superhéroe

Robert Pattinson será protagonista del nuevo film que mostrará un Batman humano, normal, que también comete errores y que crece a partir de ellos.

"The Batman", el adelanto de la nueva película del superhéroe

El avance de una nueva película de Batman se publicó ayer en la fandom DC FanDome, un encuentro virtual de fans organizado por Warner Bros, ante la imposibilidad de realizar la reconocida Comic-Con, por la pandemia de coronavirus.

El nuevo film es dirigido por Matt Reeves y Robert Pattinson será el encargado de ponerse por primera vez el traje del superhéroe. Las primeras imágenes reveladas de “The Batman” se ven escenas violentas y oscuras con la canción "Something in the way", de Nirvana, de fondo; y, en un pasaje, se ve al "enmascarado" decir la frase: "Soy la venganza".

Según revelaron, el director se inspiró en clásicos como "Barrio Chino", "Contacto en Francia" y "Taxi Driver". Además, confirmó que no mostrará los orígenes del personaje, sino que el foco estará en un Batman humano, normal, que también comete errores y que crece a partir de ellos.

Reeves calificó al protagonista como "un actor increíble" y "un camaleón” y develó: "Tiene la apariencia de Batman, pero sobre todo tiene el alma de alguien que puede interpretar a Batman de una manera que no hemos visto hasta ahora".

El estreno esta programado para octubre de 2021 y entre los actores del elenco se destacan: Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis.

    Ultimas Noticias