Ir al contenido
Logo
Cine y series #Batman

"The Batman": imágenes revelan la posible presencia de Wonder Woman y Superman

El film que prepara Matt Reeves podría incluir a otros miembros de la Liga de la Justicia y, entre ellos a Flash.

"The Batman": imágenes revelan la posible presencia de Wonder Woman y Superman
¿Wonder Woman y Superman en el set de The Batman?

A semanas de retomarse las grabaciones de "The Batman", la nueva cinta que dará inicio a una renovada franquicia sobre el Murciélago, no paran de aparecer imágenes; filtraciones no sólo del set de filmación sino también rumores que comienzan a crear especulaciones por parte de los fans.

Lo que es sabido es que el director Matt Reeves ("El planeta de los simios") creará una versión no vista sobre el universo del héroe al que interpretará Robert Pattinson ("El diablo a todas horas", "Crepúsculo") y que incluirá a villanos como Gatúbela, en la piel de Zoë Kravitz ("Big Little Lies"), y El Pingüino de Collin Farrell, quien se animó a una irreconocible caracterización.

Sin embargo, tras las últimas fotografías que trascendieron desde el set de filmación -que reincorporó a su equipo luego de que el protagonista diera positivo de COVID-19- nuevas imágenes comenzaron a sugerir que miembros de La Liga de la Justicia podrían aparecer en el film.

¿Wonder Woman y Superman en el set de The Batman?

Estas fotos se difundieron vía redes sociales y mostraron a un hombre vestido de Superman a la que luego se sumó otra que visualiza a una supuesta Wonder Woman, aunque a simple vista parecería un traje inspirado en la superheroína y no la mismísima Diana Prince.

Flash podría aparecer en "The Batman"

Sin embargo, Jake Hamilton, influencer y periodista de Fox mostró aviso pegado en la pared y cerca a él se puede apreciar el logo de The Flash. "Espera, ¿está el logo THE FLASH en el set de Chicago de THE BATMAN?", preguntó al difunfir la foto.

"The Batman" llegará a la pantalla grande -si es que no vuelve a posponerse- el 4 de marzo de 2022. Y su elenco se compone de notables figuras como Paul Dano como El Acertijo, Andy Serkis como Alfred, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jeffrey Wright como James Gordon, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill.

  • Batman

Ultimas Noticias