El PT calificó de "inadmisibles" las declaraciones del presidente argentino durante un acto de campaña en San Pablo.

El partido de Lula cruzó a Milei tras su apoyo a Flávio Bolsonaro en Brasil
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hoy se estrena en Netflix la cuarta temporada de la serie que narra la historia de la Reina Isabel. Tendrá 10 capítulos, revelará los secretos sobre el matrimonio entre el príncipe Carlos y Lady Di, la llegada de Margaret Thatcher al poder y la guerra de Malvinas. Te contamos todo lo que querés saber y algunos datos extras en esta nota.

Inspirada en la premiada obra The Audience, The Crown cuenta la historia detrás del reinado de la Reina Isabel II, que duró décadas, y la lucha entre su vida privada y pública.
En el transcurso de estas tres temporadas pudimos ver las intrigas personales, los romances y las rivalidades políticas detrás de los grandes acontecimientos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX.
¿Qué nos vamos a encontrar en esta 4ta temporada?
Hacia el final de la década de 1970, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ello deberán encontrar a una novia apropiada para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años.
Mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson), la primera mujer en ocupar este puesto, la relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas, lo que genera un conflicto.
Mientras el romance de Carlos con la joven lady Diana Spencer (Emma Corrin) ofrece el cuento de hadas perfecto para mantener unido al pueblo británico, puertas adentro del palacio, la familia real está cada vez más dividida.
Algunos datos curiosos que si sos fan de la serie vas a amar:
Sets de Filmación:
Objetos curiosos que verás en la serie y que fueron ¡Muy difíciles de conseguir!
Helena Boham-Carter Interpreta a la Princesa Margarita y para su papel tuvo su boquilla favorita aunque usó muchas más.
Había unas 12 opciones en total de boquillas para utilizar, pero Helena eligió la que más le gustaba para usar casi siempre, es una boquilla gruesa hecha con un cuerno.
En el único momento en que usó una más delicada fue durante una escena de una fiesta. Tenía 8 cigarreras antiguas, pero también usó más frecuentemente las dos que más le gustaban.
AUDIENCIAS Y MÁS AUDIENCIAS
En esta cuarta temporada la reina Isabel y la primera ministra Margaret Thatcher compartirán un total de 11 audiencias. En la vida real, ¡tuvieron más de 200!
PRIMEROS MINISTROS
Durante el reinado de la reina Isabel hubo 13 y hasta ahora se han visto ocho ministros en The Crown.
PELUCAS Y PEINADOS
Los personajes principales tendrán seis pelucas cada uno. El tiempo para crear cada una fue de tres semanas, mínino.
El personaje con los peinados más variados fue nuestra querida princesa Margarita.
LAS MASCOTAS REALES
Son 2 perros, se llaman Lily y Prince. De vez en cuando sumaron a más perros para tener un grupo familiar/real más grande en entornos más amplios, en lo que se incluyeron cachorros de corgi.
La cuarta temporada de The Crown se estrena este de noviembre y es una serie exclusiva de Netflix.

El PT calificó de "inadmisibles" las declaraciones del presidente argentino durante un acto de campaña en San Pablo.
Actualidad -

Una mujer de Córdoba reclama una indemnización tras denunciar que quedó con una discapacidad luego de recibir una dosis de AstraZeneca.
Salud -
6418_sq.png?w=1024&q=75)
Las empresas del sector energético captaron US$ 5.307 millones entre enero y junio de 2026, el 55,1% del total colocado en obligaciones negociables, impulsadas por las inversiones en hidrocarburos y generación eléctrica.
Actualidad -

El Presidente encabezará este domingo el acto central de la Exposición Rural de Palermo tras regresar de Brasil. Aunque el Gobierno no prevé anuncios de impacto, el sector agropecuario espera definiciones sobre los derechos de exportación.
Actualidad -

El Presidente participó de la Convención Nacional del Partido Liberal en San Pablo, donde pidió votar por Flávio Bolsonaro, cuestionó al socialismo y aseguró que Brasil enfrenta el "riesgo Lula". Antes recibió la máxima distinción del estado paulista.
Actualidad -

El principal atractivo del Parque Nacional Iguazú permanece cerrado de forma preventiva por el fuerte aumento del caudal del río. El resto de los circuitos turísticos continúa habilitado para los visitantes.
Actualidad -