No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

The First Lady ya se encuentra disponible en Paramount+

La serie que relata la vida de las mujeres más poderosas de la Casa Blanca está disponible exclusivamente en Paramount+ para toda Latinoamérica.

Foto: Paramaount+

Foto: Paramaount+

Paramount+ estrena una de las series más esperadas para la plataforma en Latinoamérica: The First Lady, el nuevo drama protagonizado por la ganadora del Oscar, Emmy y Tony Viola Davis (Ma Rainey's Black Bottom), interpretando a la ex primera dama Michelle Obama; la nominada al Oscar y al Emmy Michelle Pfeiffer (French Exit) como Betty Ford; y la ganadora del Emmy y el premio Screen Actors Guild Gillian Anderson (The Crown) como Eleanor Roosevelt. 

The First Lady es una reformulación reveladora del liderazgo estadounidense, contada a través del punto de vista femienino desde el corazón de la Casa Blanca. En el Ala Este del gobierno, muchas de las decisiones más impactantes que cambiaron la historia del mundo han sido tomadas por las primeras damas carismáticas, complejas y dinámicas. La serie abrirá el telón de la vida personal y política de tres mujeres únicas y enigmáticas, siguiendo sus viajes a Washington, sumergiéndose en su pasado y siguiéndolas más allá de su paso en la Casa Blanca. A través de historias entrelazadas tan íntimas que es como si las paredes de la Casa Blanca estuvieran hablando, la primera temporada se enfoca en las esclarecedoras vidas de Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt.

La serie también está protagonizada por Kiefer Sutherland (24) como el presidente Franklin D. Roosevelt, Aaron Eckhart (Wander) como el presidente Gerald Ford, Dakota Fanning (The Alienist) como Susan Elizabeth Ford, Regina Taylor (I'll Fly Away) como la mama de Michelle Robinson Obama, Marian Shields Robinson, Lily Rabe (American Horror Story) como Lorena “Hick” Hickok y Jayme Lawson (The Batman) como la joven Michelle Obama. Otras estrellas invitadas incluyen a OT Fagbenle (The Handmaid's Tale) como el presidente Barack Obama, Judy Greer (KIDDING) como Nancy Howe, Ellen Burstyn (Alice Doesn't Live Here Anymore) como Sara Delano Roosevelt, Jackie Earle Haley (Little Children) como Louis McHenry Howe, Maria Dizzia (Orange Is The New Black) como Lucy Mercer Rutherfurd y Kate Mulgrew (THE MAN WHO FELL TO EARTH) como Susan Sher.

Cathy Schulman, a través de Welle Entertainment, es productora ejecutiva de THE FIRST LADY junto con Susanne Bier, Viola Davis, Julius Tennon y Andrew Wang de JuVee Productions, Aaron Cooley, Pavlina Hatoupis, Alyson Feltes, Jeff Gaspin a través de Gaspin Media y Brad Kaplan a través de Link Entertainment.

Producida para SHOWTIME por Lionsgate Television, la serie de 10 episodios, creada por Aaron Cooley, cuenta con la producción ejecutiva de la ganadora del Oscar Cathy Schulman (Crash), quien también se desempeña como showrunner, y la ganadora del Oscar y el Emmy Susanne Bier (The Undoing) es productora ejecutiva y dirige toda la primera temporada.

The First Lady ya está disponible en Paramount +. Mirá todo el contenido haciendo clic acá...

Comentarios