Ir al contenido
Logo
Cine y series #the flash#Andy muschietti

The Flash: El argentino Andy Muschietti dirigirá la peli de superhéroes

El director confirmó que se hará cargo de la papa caliente del universo de DC. ¿Será esta la vencida?

The Flash: El argentino Andy Muschietti dirigirá la peli de superhéroes

Andy Muschietti está dulce. El director argentino acaba de estrenar la segunda parte de It, una de las películas de terror más taquilleras de la historia, yWarnerBros. ya le encargó uno de sus proyectos más complicados: la película de The Flash.

Durante una entrevista como parte del tour de prensa de It: Capítulo 2, Muschietti le confirmó al portal Fandango la noticia, aclarando también que aunque su carrera ha estado marcada por el cine de terror no será ese el tono de la nueva película.

“Lo que me cautiva de Flash es el drama humano,” contó. “Los sentimientos y emociones que intervienen en el drama. Va a ser divertida también. No puedo prometer que habrá elementos de horror, pero es una bella historia humana.”

La película de The Flash ha tenido incontables contratiempos. Se confirmó en octubre de 2015, cuando Warner Bros. puso a Seth Grahame-Smith (guionista de Dark Shadows) al frente de lo que sería su debut como director. Sin embargo, después de la recepción de la polarizadora Batman v. Superman, el estudio decidió tomar otro camino y separó a Grahame-Smith del proyecto.

En junio de 2016 Rick Famuyima (Dope) tomó las riendas del proyecto, pero lo abandonó en noviembre de ese año por diferencias creativas. Luego la película cayó en un limbo más de un año mientras Warner Bros. intentaba resolver el desastre que resultaría ser La Liga de la Justicia.

A comienzos de 2018 John Francis Daley y Jonathan Goldstein, los directores de la comedia Game Night, fueron contratados para escribir y dirigir la película, pero pocos meses después tuvieron encontronazos con el actorEzraMiller, quien consideraba que el tono liviano y humorístico que planteaba el dúo no se correspondía con su visión más oscura e introspectiva. Miller, con ayuda de Grant Morrison, escribió su propio guión y lo último que supimos el mes pasado es que Daley y Goldstein estaban afuera del proyecto.

Tendremos que cruzar los dedos por Muschietti, pero de todas manera la producción no podrá comenzar sino hasta finales de 2020, porque el director anunció que se tomará un descanso después de It: Capítulo 2, y el actor estará ocupado filmando la tercera parte de Bestias Fantásticas en la primera mitad del año próximo.

  • the flash
  • Andy muschietti

Ultimas Noticias