Ir al contenido
Logo
Cine y series #The handmaid's tale

"The Handmaid's Tale": trailer y fecha de estreno de la nueva temporada

La fecha de estreno estaba pactada para 2020, aunque con la llegada de la pandemia se tuvo que posponer.

"The Handmaid's Tale": trailer y fecha de estreno de la nueva temporada
Se viene

Se viene la cuarta temporada de "The Handmaid's Tale", la serie basada en la novela de 1985 de Margaret Atwood. Así lo anunció Hulu en las últimas horas, donde anunció la fecha de estreno para el 28 de abril de 2021.

La plataforma también lanzó el trailer, que no tardó en generar expectativas. "Las sanciones en Gilead escalan mientras la última ola de violencia continúa", dice una locutora, a lo que June (Elizabeth Moss) dice: "No nos escondemos, luchamos".

*Alerta spoiler* Recordemos que al final de la temporada anterior la protagonista se quedó en Gilead para ayudar a su hija y a todos los niños y niñas a escapar hacia Canadá. "Ella está ahí fuera planeando quién sabe qué atrocidades contra nuestra nación", dice Lydia (Ann Dowd) en el video.

La fecha de estreno estaba pactada para 2020, aunque con la llegada de la pandemia se tuvo que posponer. Mientras tanto, en diciembre del año pasado fue renovada para una quinta temporada.

La serie ganadora de 15 premios Emmy fue aclamada tanto por los fanáticos como por la prensa. En esta nota te explicamos a qué se debe ese éxito y por qué refleja el llamado a la revolución feminista en Estados Unidos en la actualidad.

  • The handmaid's tale

Ultimas Noticias