Ir al contenido
Logo
Cine y series

"The Muppets Mayhem", la serie de comedia protagonizada por los Muppets

Después de 45 años de actuaciones, The Electric Mayhem Band realiza un épico recorrido musical para finalmente grabar su primer álbum de estudio.

"The Muppets Mayhem", la serie de comedia protagonizada por los Muppets
(Foto: Gentileza prensa)

Disney+ comenzó la pre-producción de "The Muppets Mayhem", una serie de comedia protagonizada por los mundialmente famosos Muppets. Así lo anunció la plataforma a través de un comunicado de prensa.

Los protagonistas de la serie son Los Muppets, que incluyen al Dr. Dientes en voz y teclados, a Animal en la batería, Floyd Pepper en voz y bajo, Janice en voz y guitarra solista, Zoot en saxofón y Lips en trompeta. 

"Después de 45 años de actuaciones, The Electric Mayhem Band realiza un épico recorrido musical para finalmente grabar su primer álbum de estudio. Con la ayuda de una enérgica y joven ejecutiva musical, Nora, la banda de Los Muppets, de la vieja escuela, se enfrenta cara a cara con la escena musical actual mientras buscan conseguir el disco de platino", dice la sinopsis.

Lilly Singh (A Little Late with Lilly Singh, Dollface) interpretará a Nora, la protagonista (humana) de la serie, que se desempeña como ejecutiva junior de A&R encargada de ocuparse y lidiar con la banda. Fue desarrollada y escrita por Adam F. Goldberg, Bill Barretta y Jeff Yorkes, basada en los personajes creados por Jim Henson. 

“Los Muppetes son famosos por su narrativa de calidad, creativa y divertida para toda la familia –dijo en un comunicado el presidente de Disney Branded Television, Ayo Davis, y siguió–. Estamos encantados de tener a Adam, Bill y Jeff a la cabeza de este proyecto que dará vida a todos estos personajes icónicos y geniales de manera novedosa y dinámica”. 

Foto: Gentileza prensa

    Ultimas Noticias