Ir al contenido
Logo
Cine y series

"The Sinner" revela el trailer con fecha de estreno de su temporada 4

Aún recuperándose del trauma que le dejó su caso anterior, el detective Harry Ambrose, interpretado por Bill Pullman, vuelve en un nuevo caso por resolver. 

"The Sinner" revela el trailer con fecha de estreno de su temporada 4
"The Sinner" revela el trailer con fecha de estreno de su temporada 4

Seguidores y seguidoras de "The Sinner" ya están agendando octubre. Y es que se reveló el primer trailer oficial que adelanta lo que veremos en los nuevos episodios de la cuarta temporada de la exitosa serie de USA Network.

Las primeras imágenes nos adelantan el regreso del detective Harry Ambrose, interpretado por Bill Pullman, quien irá detrás de un aparente caso de suicidio que mantiene en vilo a toda una isla.

"Aún recuperándose del trauma de un caso anterior hace un año, el ahora retirado Harry Ambroseviaja a la isla de Hannover, en el norte de Maine, para una escapada de recuperación con su pareja, Sonya (Jessica Hecht). Allí, se ve envuelto en una nueva tragedia local después de ver a la hija de una familia prominente en la isla aparentemente caer hacia su muerte", adelanta su sinopsis.

 

La calma de la población local se verá perturbada por este hecho, que involucra al detective al tiempo que a quienes se asegurarán de que el caso permanezca sin resolver. "Tienes que dejar pasar esto", vemos que le advierte una anciana en el adelanto.

Esta temporada traerá el regreso de sus protagonistas, así como un nuevo elenco encabezado por Michael Mosley como Colin Muldoon, Neal Huff como Sean Muldoon, Cindy Cheung como Stephanie Lam y Ronin Wong como Mike Lam.

"The Sinner" temporada 4: primeras imágenes difundidas por Entertainment Weekly

Jessica Biel, quien fue protagonista de la primera temporada estará a cargo en esta entrega como productora ejecutiva junto al showrunner habitual, Derek Simonds. Estrena el 13 de octubre, mes ideal para las historias de suspenso.

    Ultimas Noticias