Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"The Suicide Squad" de James Gunn: rompió el récord como el trailer para adultos más visto

El director celebró el éxito del primer avance de su película que reunió 150 millones de vistas en todo el mundo en una semana.

"The Suicide Squad" de James Gunn: rompió el récord como el trailer para adultos más visto
"The Suicide Squad" de James Gunn: furor por el trailer para adultos más visto

El trailer de "The Suicide Squad", la nueva entrega del escuadrón de antihéroes de DC Comics que dirige James Gunn (cineasta también destacado en Marvel Studios por "Guardianes de la Galaxia") generó que más de uno se abrochen sus metafóricos cinturones para encarar lo que viene.

El estreno de este primer avance no sólo generó expectativa y furor sino que alcanzó un récord por ser el trailer con clasificación para adultos (Red Band o R, por el contenido de escenas gore y con contenido sexual) más visto: con 150 millones de visualizaciones en todo el mundo en una semana.

"Me acabo de enterar de que el Red Band Trailer The Suicide Squad rompió el récord del tráiler más visto de este tipo en una semana con 150 millones de vistas en todo el mundo. Estoy increíblemente agradecido con todos por lograr que esto ocurriera. ¡Gracias!", escribió el director en Twitter.

La cinta traerá de regreso a reconocidos personajes y promete entusiasmar con sus nuevas apariciones: Bloodsport, Pacificador, Capitán Bumerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Jabalina y Harley Quinn.

"No puedo esperar a qué vean a Harley en toda su demencial gloria y al intenso poder actoral de Idris Elba y la locura de King Shark, Weasel y Starro…, pero quizá estoy más emocionado de presentarle al mundo la magia de Daniela Melchior como Ratcatcher 2", añadió Gunn.

Y no es para menos. Será la primera vez que veremos a Melchior en una cinta de lengua inglesa, dado que la actriz es portuguesa y siempre ha trabajado en films para su país natal. Su personaje también será interesante, ya que una de las principales intrigas se dio en torno a por qué lleva el número 2.

James Gunn celebró el éxito del trailer de "The Suicide Squad"

Recordemos que Ratcatcher es en los comics un oponente de Batman capaz de controlar ratas y de utilizar gases de cianuro para manipular cosas. El número podría señalar que el personaje de Melchior se trate de una hija o quien tome el legado del villano.

Protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Michael Rooker, Alice Braga, Pete Davidson, Joaquín Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Nathan Fillion, Steve Agee, Sean Gunn, Mayling Ng, Flula Borg, Jennifer Holland y Tinashe Kajese, con Sylvester Stallone y Viola Davis;  "The Suicide Squad" podría estrenarse a mediados de año, lo que dependerá de la pandemia por coronavirus.

  • Cine

Ultimas Noticias