Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#The umbrella academy#sparrow academy

"The Umbrella Academy": conocé quiénes formarán parte de The Sparrow Academy

El rodaje de los nuevos episodios comenzará en febrero de este año. Conocé quiénes se suman.

"The Umbrella Academy": conocé quiénes formarán parte de The Sparrow Academy
"The Umbrella Academy"

Se viene la tercera temporada de "The Umbrella Academy", la serie creada por Steve Blackman para Netflix que adaptó la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way.

Según se informó, el rodaje comenzará en febrero de este año; mientras tanto presentaron a los nuevos personajes, que formarán parte de The Sparrow Academy, el nuevo instituto de superhéroes que se suma al de los hermanos Hargreeves.

Foto: @netflix

Justin H. Min volverá como Ben, esta vez "intrigante, táctico y vicioso, decidido a ganar su estatus de líder"; Justin Cornwell interpretará a Marcus, "un líder nato que rezuma confianza y mantiene unida a la familia".

Britne Oldford será Fei, "la persona más inteligente en la sala y está dispuesta a negociar"; Jake Epstein le dará vida a Alphonso, "un luchador contra el crimen lleno de cicatrices con un sentido del humor cáustico y mordaz que disfruta reprender verbalmente a sus enemigos".

Genesis Rodríguez será Sloane, "una soñadora romántica ansiosa por ver el mundo más allá de la academia"; también Cazzie David será Jayme, una joven "solitaria con un gruñido que induce al miedo".

También se sumará Christopher, un cubo telequinético que puede volver la habitación helada e inducir un miedo paralizante sin tanta advertencia.

  • Netflix
  • The umbrella academy
  • sparrow academy

Ultimas Noticias