El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.

La industria registra mayor uso de capacidad instalada en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El rodaje de los nuevos episodios comenzará en febrero de este año. Conocé quiénes se suman.
Se viene la tercera temporada de "The Umbrella Academy", la serie creada por Steve Blackman para Netflix que adaptó la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way.
Según se informó, el rodaje comenzará en febrero de este año; mientras tanto presentaron a los nuevos personajes, que formarán parte de The Sparrow Academy, el nuevo instituto de superhéroes que se suma al de los hermanos Hargreeves.
Justin H. Min volverá como Ben, esta vez "intrigante, táctico y vicioso, decidido a ganar su estatus de líder"; Justin Cornwell interpretará a Marcus, "un líder nato que rezuma confianza y mantiene unida a la familia".
Britne Oldford será Fei, "la persona más inteligente en la sala y está dispuesta a negociar"; Jake Epstein le dará vida a Alphonso, "un luchador contra el crimen lleno de cicatrices con un sentido del humor cáustico y mordaz que disfruta reprender verbalmente a sus enemigos".
Genesis Rodríguez será Sloane, "una soñadora romántica ansiosa por ver el mundo más allá de la academia"; también Cazzie David será Jayme, una joven "solitaria con un gruñido que induce al miedo".
También se sumará Christopher, un cubo telequinético que puede volver la habitación helada e inducir un miedo paralizante sin tanta advertencia.
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -
Rolón, del Tribunal Oral N°5, será el reemplazante del magistrado Alejandro Lago, quien cedió su lugar por un tratamiento de salud que deberá realizar durante seis meses.
Actualidad -
El tribunal consideró que hay elementos suficientes para llevar al imputado a juicio oral. Rechazó los argumentos de la defensa y ratificó el embargo de 500 mil pesos sobre sus bienes.
Actualidad -
Permite infiltraciones con orden judicial en redes sociales, sitios web y plataformas online para abordar delitos complejos. También incorpora medidas de protección y capacitación específica para los agentes.
Actualidad -
La Corte de Apelaciones de Nueva York dejó sin efecto la medida de la jueza Loretta Preska. Ahora, el Estado argentino tendrá una semana para realizar una nueva presentación que permita suspender el fallo hasta que se resuelva la cuestión de fondo.
Actualidad -