Ir al contenido
Logo
Cine y series

“The Witcher” anunció su cuarta temporada: Liam Hemsworth reemplazará a Henry Cavill

La plataforma comunicó esta mañana la ampliación de la serie y el reemplazo para el aclamado personaje

“The Witcher” anunció su cuarta temporada: Liam Hemsworth reemplazará a Henry Cavill
Henry Cavill se contagió de Covid y se detuvo el rodaje de "The Witcher" temporada 3

A través de un comunicado oficial de Netflix, el público de la serie “The Witcher” conoció este sábado la noticia de una nueva extensión hasta la cuarta temporada. Además, este año concluyó el rodaje de la tercera entrega con la participación de Henry Cavill como Geralt de Rivia, personaje que pasará a ser interpretado por Liam Hemsworth a partir de la cuarta temporada.

Esta mañana, el sitio web TUDUM fue el medio por el que la plataforma anunció el cambio en la interpretación del personaje junto a una nueva entrega de la serie. “Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco”, comentó Cavill.

Por otro lado, el actor británico informó el martes pasado que volverá a interpretar a Superman por medio de una publicación en su cuenta de Instagram. En 2013, Cavill protagonizó “El Hombre de Acero” en su primera participación como Superman, y logró un éxito taquillero nunca antes visto para una película enfocada principalmente en el famoso superhéroe estadounidense.

A su vez, Hemsworth expresó su emoción por trabajar en una serie que admira como fanático. “Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de ingresar al mundo de The Witcher”, sostuvo el actor australiano.

El próximo 25 de diciembre, la serie lanzará The Witcher: Blood Origin, un spin-off previo a la tercera temporada, que estará disponible en 2023.

    Ultimas Noticias