Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"The Witcher": inició la producción de su temporada 3 y reveló su primera imagen

Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan se lucen en el primer vistazo a los nuevos episodios, que ya nos revelan de qué se tratarán. 

"The Witcher": inició la producción de su temporada 3 y reveló su primera imagen
"The Witcher": inició la producción de su temporada 3 y reveló su primera imagen

La tercera temporada de "The Witcher" ya comenzó su producción, y Netflix se encargó de anunciarlo, revelándonos una primera imagen oficial.

Allí vemos a Henry CavillAnya Chalotra y Freya Allan, protagonistas de la serie, sentado y sentadas frente al estudio de grabación. Imagen que además de permitirnos echar un primer vistazo, nos anticipa que comenzó su etapa de rodaje.

La serie basada en la saga de libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski, y adaptada por su showrunner Lauren Schmidt Hissrich ("Daredevil "y "The Defenders") desarrolla la historia de tres protagonistas: por un lado el brujo Geralt de Rivia (Cavill), cuyo destino está unido al de la Princesa Cirilla de Cintra (Allan), a quien juró proteger, y por otro, su amor y rivalidad hacia la hechicera Yennefer de Vengerberg (Chalotra).

¿De qué se tratará esta tercera temporada?

Pasados tres meses desde la llegada de su segunda parte a Netflix, la compañía nos permite conocer la sinopsis de los próximos episodios, y anticiparnos a las aventuras y desventuras de sus personajes.

La tercera temporada de "The Witcher" comenzó su producción | Foto: Netflix

"Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten entre sí para capturarla, Geralt esconde a Ciri de Cintra, determinado a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. A cargo de la educación mágica de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes aún no revelados de la joven; en vez, descubren que han llegado a un campo de batalla lleno de corrupción política, magia negra y traición. Ellos deben contraatacar y dejarlo todo en la línea – o arriesgarse a perderse el uno al otro para siempre", revela Netflix.

Compañía que tras el éxito de esta producción, ya finalizó de grabar un spin-off de la misma llamado "The Witcher: Blood Origin", precuela de la original.

  • Netflix

Ultimas Noticias