Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#The witcher

"The Witcher": trailer y fecha de estreno de la segunda temporada de la serie

Conocé los avances de la franquicia que fueron anunciados durante la WitcherCon.

"The Witcher": trailer y fecha de estreno de la segunda temporada de la serie
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

Netflix y CD Projekt presentaron el trailer de la segunda temporada de la serie "The Witcher" en el primer evento de WitcherCon, transtimido a través de Youtube y Twitch a nivel global. Según anunciaron, la fecha de estreno está pactada para el próximo 17 de diciembre.

El evento virtual de tres horas presentó una serie de paneles interactivos con el elenco, incluidos Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Mimî M Khayisa, Paul Bullion, Lauren Schmidt Hissrich y Declan de Barra. Además contó con contenido especial de formato corto, interludios musicales, una serie de sorpresas exclusivas y datos inéditos. 

Foto: Gentileza prensa

“Actué la temporada uno de manera deliberada, que era él en la naturaleza y sin la oportunidad de grandes franjas de diálogo. Pensé que era mejor ser el hombre que dice menos porque parece que está pensando más. Y esa fue la intención con ello", dijo Cavill sobre el viaje de su personaje Geralt de Rivia.

"Pero una vez que entras en un escenario con Cirilla, los Brujos y su espacio hogareño y con esas personas que él ya conoce, yo opinaba que había que dejarlo ser verboso y filosófico; hablar más y ser intelectual, porque eso es lo que es. Él no es sólo un gran y viejo bruto de pelo blanco", siguió.

 

Por su parte, Allan habló sobre si veremos a Ciri en secuencias de entrenamiento esta temporada: “[Entrenar] fue una de las cosas que más me emocionaron de la temporada 2, porque me encanta hacer todo eso. Yo amo las acrobacias. Tenemos a las mejores personas involucradas, ellos son muy divertidos y sacan lo mejor de ti. Pero sí, Ciri empieza a entrenar y de hecho eso se convierte en una de sus principales motivaciones. Ella es muy determinada, y realmente quiere convertirse en una gran guerrera y Bruja”.

El evento también presentó avances de la franquicia con el estreno de "The Witcher: La Pesadilla del Lobo", la película de animé que se sitúa tiempo antes de los eventos de la serie y que se estrenará el 23 de agosto. 

Foto: Gentileza prensa
  • Netflix
  • The witcher

Ultimas Noticias