Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"The Witches": primer trailer de esta historia protagonizada por Anne Hathaway

El film, producido por Guillermo del Toro reúne un elenco en el que se destacan Octavia Spencer y Stanley Tucci; y ya anunció su fecha de estreno.

"The Witches": primer trailer de esta historia protagonizada por Anne Hathaway
Anne Hathaway en "The Witches"

"¿Qué haría si hubiera ratones corriendo por todo el hotel?", con esta pregunta Anne Hathaway hace su presentación en la nueva cinta que protagoniza: "The Witches" ("Las Brujas").

Producida por los galardonados cineastas Robert Zemeckis (premio de la Academia por "Forrest Gump) y Guillermo del Toro (ganador del Oscar por "La forma del agua") llega una entretenida historia en este mes de Halloween, con la impronta del productor que tanto lo caracteriza.

Se trata de una re-versión de la emblemática y homónima película de los '90 en la que una abuela y su nieto Luke intentarán detener a un escuadrón de brujas británicas, aunque en el intento, el pequeño será convertido en ratón, por lo que deberá recuperar su forma humana.

Este viernes, se lanzó el primer trailer con Hathaway a la cabeza, lo que generó diversas repercusiones en redes sociales y el nombre de la actriz se convirtió en trending toppic en Twitter y tendencia mundial. Con un estilo que homenajea a Anjelica Huston, protagonista de la cinta antecesora, la ganadora del premio de la Academia por "Los Miserables" arrasa en un nuevo personaje.

La cinta incluye también las destacadas actuaciones de Octavia Spencer (quien vuelve a trabajar con Del Toro luego de "La forma del agua") y Stanley Tucci ("El diablo viste a la moda"), entre otras figuras.

"The Witches"

Tal como trascendió, esta historia será más fiel a su libro original que a su adaptación de los '90. Escrito por Roald Dahl quien es un novelista y autor de cuentos como "Charlie y la Fábrica de Chocolates", "James y el Melocotón Gigante" y "Matilda".

"The Witches" se estrenará en Estados Unidos a través de la plataforma digital, HBO Max, el próximo 22 de octubre. Sin embarg, se estima que en México llegue a las salas de cine.

  • Cine

Ultimas Noticias