No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

"This is Us" se despide de la pantalla hasta 2021

La noticia fue confirmada por Sterling K Brown, el actor que interpreta a Randall Pearson, y por el creador de la serie, Dan Fogelman.

"This is Us"

"This is Us"

El cuarto capítulo de "This is Us", que se emitió por la pantalla de Fox esta semana, fue el último de este año. Así lo anunció Sterling K Brown en sus redes sociales, donde indicó que la serie volverá en 2021.

“El Señor/Universo trabaja de manera misteriosa. ¡Amén! Nos veremos en 2021”, twitteó el actor que interpreta a Randall Pearson. “Vamos a estar fuera del aire por un tiempo después de esta noche, así que no se pongan tristes o se frustren", siguió en Instagram.

"Estos cuatro episodios nos tomaron mucho tiempo y tratamos de llevarlos a ustedes lo más pronto que pudimos. Vamos a volver en 2021, ojalá que con 14 episodios ininterrumpidos, así que vamos a tener un descanso vacacional a partir de esta noche”, finalizó.

Por su parte, el creador Dan Fogelman afirmó: “Habrá un montón de respuestas cuando volvamos. Lo prometo. Los escritores de This Is Us están en llamas y todos estamos haciéndolo rápido (y seguro) como también humanamente posible. Estoy muy emocionado de lo que se viene”.

La serie sigue la historia de la familia Pearson durante décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como una joven pareja de padres en los años 80, hasta la edad adulta de los trillizos Kate (Chrissy Metz), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown).

*Alerta spoiler* En esta última temporada, los guionistas sumaron la pandemia por coronavirus a los capítulos -con barbijos, alcohol en gel y distanciamiento social entre los personajes-, como también la lucha contra el racismo de #BlackLivesMatter e incluso hablaron del aborto. No esperábamos menos de "This is Us", una serie que siempre se animó a contar de lo que nos pasa como ninguna. 

En esta nota:
  • This is Us

Comentarios