Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Thor: Love and Thounder": así se prepara Natalie Portman

Como te contamos, la actriz se prepara para encarnar la versión femenina del dios del trueno en su cuarta película.

"Thor: Love and Thounder": así se prepara Natalie Portman
Natalie Portman se prepara para ser la versión femenina de Thor (Foto: Instagram @natalieportman)

Hace unos días los fanáticos de Marvel recibieron un listado de buenas noticias. La expectativa creció cuando se confirmó que Taika Waititi -director de "Thor Ragnarok"- estará a cargo de una nueva entrega que confirmó la presencia de Chris Hemsworth. 

La expectativa creció aún más cuando se confirmó que Natalie Portman protagonizaría esta cuarta película: "Thor: Love and Thounder". Recordemos que la actriz comenzó a formar parte del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) en 2011, cuando interpretó por primera vez a la doctora Jane Foster.

En la Comic Con de San Diego, Marvel anunció el conjunto de producciones que llegarán a la pantalla grande y a la plataforma de contenido streaming de Disney. En la presentación Portman se presentó junto a Waititi y sostuvo el Mjolnir, el martillo del dios del trueno, que sólo puede poseerlo quien sea digno de él.

El film estará basado en el comic "The Mighty Thor", enfocado en Jane Foster, quien estando enferma de cáncer, descubre que es digna del martillo. Cuando lo porta, desaparece todo rastro de su enfermedad pero debe lidiar con su nueva responsabilidad como diosa.

Jason Aaron mostró cómo se prepara Natalie Portman para "Thor: Love and Thounder" | Foto: Twitter

A través de las redes sociales se pudo ver cómo Natalie Portman se prepara para el papel: por supuesto, leyendo los cómics que desarrollan su personaje. Así lo mostró el guionista de las historietas Jason Aaron. "Parece que Natalie ya está recibiendo ese trueno en sus venas", escribió.

"Thor: Love and Thounder" estima su fecha de estreno el 5 de noviembre de 2021. Será protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman. El próximo año, Marvel Studios estrenará "Black Widow" y "Eternals". 

    Ultimas Noticias