Ir al contenido
Logo
Cine y series

Tim Allen vuelve como Papá Noel en “Santa Cláusula: un nuevo Santa”

Se estrenó la nueva serie de Disney+ y desde Filo.news participamos de la conferencia de prensa con el elenco. En esta nota te contamos las principales declaraciones.

Tim Allen vuelve como Papá Noel en “Santa Cláusula: un nuevo Santa”
(Foto: Gentileza prensa)

Ya se encuentra disponible en Disney+ la nueva serie “Santa Cláusula: un nuevo Santa”, a cargo del showrunner Jack Burditt (30 Rock, Modern Family) y protagonizada por Tim Allen, Elizabeth Mitchell, Elizabeth Allen-Dick, Devin Bright, Austin Kane, Matilda Lawler, Rupali Redd y Kal Penn.

La historia sigue a Scott Calvin (interpretado por Tim Allen) está por cumplir 65 años cuando se da cuenta de que no puede ser Santa Claus para siempre.  

Así comienza repentinamente a perder su magia y más importante aún, tiene una familia a la que beneficiaría con tener una vida en el mundo “normal”, especialmente a sus dos hijos que se criaron en el Polo Norte. 

Con una gran cantidad de elfos, niños y familiares a quienes complacer, Scott se dispone a encontrar un reemplazo adecuado mientras prepara a su familia para una nueva aventura al sur del polo.

“Crecí con estas películas, era una parte de la tradición navideña cada año para mí y mi familia. Así que realmente es un sueño ser parte de esto”, dijo Kane en una conferencia de prensa, a la que pudo asistir Filo.news. 

"No puedo decir cuánto trabajo se puso en esto para entregar un producto para todos ustedes. Fue mucho trabajo y mucha intensidad. Todos nosotros queríamos presentarlo al espectador. Me sentí abrumado en muchos momentos entre el equipo de guionistas, el equipo de producción, los actores, todo lo relacionado con esto... Fue monumental”, dijo Allen sobre el proyecto.

Foto: Gentileza prensa

Su hija, Elizabeth, también protagoniza la serie: “Estar en el programa fue un gran honor, porque después de las tres películas que hizo mi padre y de la cantidad de gente que las ama y que las ve en Navidad, fue una gran alegría para mí”, dijo 

“Se trata de una franquicia cinematográfica tan emblemática, así que ver que hicieron un buen trabajo para continuarla me entusiasmó cuando la leí por primera vez”, sumó Lawler, a lo que Redd agregó: “Fue muy divertido, me acuerdo que una vez Elizabeth me pidió que la llevara a caballito y yo corría a su espalda. Nunca fue estresante estar en el set”.

“Nos divertimos mucho. Siempre me río con Tim, los niños también, son tan talentosos y fue una alegría muy festiva. Fue después del encierro, así que los niños pudieron estar juntos y había un sentido de comunidad”, dijo Elizabeth Mitchell.

“La magia de tener tu oficina sea un set en el Polo Norte fue increíble. Imaginá que te levantás a la mañana, manejás con el tráfico, estacionas y caminas hacia el Polo Norte, ¿por qué podrías estar molesto?”, cerró Kal Penn.

    Ultimas Noticias