Ir al contenido
Logo
Cine y series #Christopher nolan#tenet

Título y elenco confirmado para la nueva película de Christopher Nolan

Mirá de qué se trata el próximo proyecto del director británico, que ya generó grandes expectativas en todos los fanáticos. 

Título y elenco confirmado para la nueva película de Christopher Nolan
Nueva película de Nolan, cada vez más cerca (Foto: Twitter)

Christopher Nolan se trae algo grande entre manos. A pesar de que no sabíamos qué, cuándo, cómo o dónde, se fueron conociendo poco a poco algunos indicios sobre su nuevo proyecto. 

"Será un blockbuster de acción masivo e innovador", había adelantado la revista Variety sobre este proyecto, vería la luz en 2020. Pero eso no es todo: hace tan solo algunas horas se definió que el nombre de la película será "Tenet", según comunicó Warner.

Además, semanas atrás conocimos que John David Washington y Robert Pattinson eran los protagonistas confirmados para el film. En esta oportunidad, también se pudo conocer quiénes los acompañarán en el elenco. 

Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh, Clémence Poésy, Dimple Kapadia y Michael Caine, fueron los elegidos para participar en este proyecto, que ya generó grandes expectativas. 

Por otro lado, el encargado de la fotografía será Hoyte van Hoytema, quien ya había trabajado con el director en películas como "Interestelar" o "Dunkerque". 

  • Christopher nolan
  • tenet

Ultimas Noticias