Ir al contenido
Logo
Cine y series #Tom holland#Spider man

Tom Holland ayudó a una fanática y se convirtió en un héroe en la vida real

La joven publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales por el gesto que tuvo el actor de Marvel.

Tom Holland ayudó a una fanática y se convirtió en un héroe en la vida real
Tom Holland (Foto: Twitter)

A tan solo días del estreno de "Spider-Man: Far from home", un nuevo video se volvió viral en redes sociales. Se trata de que el protagonista, Tom Holland, salvó a una fanática de ser aplastada por una multitud.

El hecho ocurrió durante una firma de autógrafos, en donde la joven fue arrollada por otros fans alrededor. En ese momento, el actor pidió que se alejen ya que la estaban lastimando.

"Esto fue absolutamente una locura", escribió la mujer en su cuenta de Twitter, bajo el usuario de @NamelessCass, en donde compartió el video. Luego, añadió: "Mi cuello estaba literalmente en contra de la barricada con 30 hombres adultos detrás de mí empujando... ridícula la forma en que las personas actúan como si no estuvieras poniendo en peligro la seguridad de los fanáticos, sino también a Tom".

Luego, ante la repercusión del caso en Twitter, ella decidió expresar un mensaje de agradecimiento: "Tengo más de 100 mensajes y mis notificaciones simplemente no funcionan, pero estoy haciendo todo lo posible... si alguien puede seguir adelante y decirle a Tom gracias y espero conocerlo y darle las gracias algún día sería muy apreciado". 

  • Tom holland
  • Spider man

Ultimas Noticias