No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Tom Holland mostró nuevas imágenes promocionales de 'Spider-Man 3'

Además de las imágenes, tanto Holland como Jacob Batalon y Zendaya publicaron dos títulos ¿falsos? de la tercera entrega: Spider-Man: Phone HomeSpider-Man: Home-Wrecker y Spider-Man: Home Slice.

Tom Holland mostró nuevas imágenes promocionales de 'Spider-Man 3'(Foto: Instagram @tomholland2013)

Tom Holland mostró nuevas imágenes promocionales de 'Spider-Man 3' | Foto: Instagram @tomholland2013

Cada día que pasa es un día menos para que llegue el tan ansiado 17 de diciembre y los y las fans de Marvel puedan volver a encontrarse con Spider-Man. Esta vez, en la tercera película desde que Peter Parker (Tom Holland) se unió al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El día de hoy tanto Holland como Jacob Batalon y Zendaya, quienes interpretan a Ned Leeds y MJ, respectivamente, publicaron en sus cuentas de Instagram personales imágenes promocionales de Spider-Man 3.

En sus respectivos posteos, ambos se muestran felices de poder anunciar el título de esta tercera entrega de Spider-Man, sin embargo, los dos tienen nombres distintos, lo que nos da a entender que se trata de un simple trolleo para generar hype.

En la publicación de Holland se los ve junto a Zendaya en lo que parecería una casa abandonada y una imagen con el título de la película: Spider-Man: Phone Home. Pero, en el de Batalon, tanto la imagen como el título son otros. En la suya, se los ve a los tres entrando a ¿un sótano? y el título de la película es Spider-Man: Home-Wrecker.

Varios minutos después, fue Zendaya quien publicó su parte. Esta vez, fue una foto de los tres mirando una computadora y el título Spider-Man: Home Slice en la segunda imagen.

Y, para vos, ¿de qué se trata todo esto? ¿Alguno de estos títulos va a ser verdad? ¿Quién se va a encargar de decir el verdadero?

Comentarios