No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Tom Holland revela la primera imagen del rodaje de Spider-Man 3

La película está programada para que sea estrenada a nivel mundial en diciembre de 2021.

Tom Holland revela la primera imagen del rodaje de Spider-Man 3

Tom Holland revela la primera imagen del rodaje de Spider-Man 3

A fines del mes pasado, Tom Holland, junto al set de la tercera entrega de Spider-Man 3, arribó a Atlanta, una de las locaciones donde transcurrirá la película, tras meses de parate en las filmaciones por la pandemia de coronavirus.

Hoy, el actor que interpreta a Peter Parker, el civil debajo del traje arácnido, publicó en su perfil de Instagram la primera imagen del rodaje de la película con un espíritu a tono con la situación que está atravesando el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wear a mask, I’m wearing two...

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

"Usen máscara, yo estoy usando dos...", bromeó el actor al mismo tiempo que concientizó a la gente de que utilice tapabocas o barbijo.

Cabe recordar que esta película será clave para lo que será la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, puesto que incluirá a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y a Electro (Jamie Foxx) con el mismo actor que lo interpretó en la segunda película del Spider-Man de Andrew Garfield.

La inclusión de estos actores y de los rumores de la contratación de Garfield y Tobey Maguire dan pistas de que podríamos llegar a ver colisionar los multiversos, como bien lo indica el subtítulo de la secuela de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness.

En esta nota:

Comentarios