Ir al contenido
Logo
Cine y series #Tom holland

Tom Holland será Nathan Drake en el film de "Uncharted": mirá la primera imagen

El actor protagonizará la adaptación cinematográfica del reconocido videojuego y las redes estallaron de reacciones y comentarios.

Tom Holland será Nathan Drake en el film de "Uncharted": mirá la primera imagen
Tom Holland será Nathan Drake en "Uncharted" (Foto: Instagram)

Desde que trascendió el nombre de Tom Holland como candidato a interpretar a Nathan Drake, más de uno comenzó a dudar con especulaciones. Sin embargo, parece ser que la primera imagen del actor en la piel del personaje, le cerró la boca a unos cuantos.

El joven que le dio vida a Spider-Man en el MCU (Universo Cinematográfico de Marverl, por sus siglas en inglés) y que llegó recientemente a Neflix encabezando su megaproducción "El Diablo a todas horas", causó furor al compartir la fotografía caracterizado como el personaje del famoso videojuego de Naughty Dog.

Tom Holland es Nathan Drake en "Uncharted" | Foto: Instagram

"Encantado de conocerte, soy Nate", escribió Holland en su cuenta oficial de Instagram, posteo que ya superó los 3 millones 400 mil likes y miles de comentarios.

La película, "Uncharted", desarrollará los orígenes del universo, y con ello, contará la historia de Nate como de su mentor, Victor Sullivan, quien aparentemente será interpretado por Mark Wahlberg. Además se está hablando de que el elenco sería compuesto por figuras como Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle. Mientras que la dirección estará a cargo de Ruben Fleischer ("Venom").

Imagen de Uncharted, el videojuego

En un momento en que -pandemia de por medio- las fechas de estreno se reprograman con el paso de los días, es difícil sostener exactamente qué día llegará "Uncharted" a la cartelera de cines, cuyas salas siguen cerradas en gran parte del mundo. De todos modos, hasta el momento se estima su lanzamiento el 16 de julio de 2021.

  • Tom holland

Ultimas Noticias